Teléfono Meetic

Atención al cliente » Teléfono Meetic
100 comentarios

Número de teléfono Meetic:

Teléfono meetic de atención al cliente
Meetic
1.5 (30%) 2 votos

Muchos usuarios se quejan que no pueden comunicarse con meetic a través de ningún teléfono Meetic. Lo hemos comprobado y es prácticamente imposible comunicarse con ellos. Tranquilos que estamos aquí para ayudar, puedes encontrarlos a través de su facebook o enviarles un correo: serviciocliente.meetic.es@contact.meetic.com
serviciocliente@contact.meetic.com
El usuario “Ricachon” ha conseguido un reintegro contactando por correo electrónico (gracias por el dato)

Meetic renovación automática, dar de baja:

Se puede cancelar la renovación automática de la suscripción siguiendo las instrucciones dadas en la sección “Mi Pase Meetic”, del apartado “Mi Cuenta/Mi Pase”, a través del menú con el nombre de tu apodo en la parte superior derecha la página.
Tienes que comunicar tu deseo de cancelar la renovación de tu Pase una vez pasadas 24 horas desde tu compra o como muy tarde, antes de las 48 horas previas a la finalización del Pase en curso.

Eliminar cuenta de Meetic definitivamente:

Para suprimir tu perfil definitivamente, en la parte inferior de la página de “Mi cuenta” encontrarás un enlace que indica “Para cancelar tu cuenta definitivamente y borrar tu perfil de Meetic, pulsa aquí“. Se te pedirá que introduzcas tu correo electrónico y contraseña de tu perfil y que confirmes si deseas borrar tu perfil.

Si no conseguís con el teléfono, se puede enviar un mensaje desde la ayuda de meetic, el botón de “contáctanos” de la derecha.

 

Búsquedas relacionadas: telefono Meetic, telefono gratuito Meetic, telefono Meetic gratis, Meetic telefono, telefono Meetic gratuito, teléfono Meetic, Meetic atencion al cliente, telefono gratuito Meetic, Meetic telefono gratuito, atencion al cliente Meetic, teléfono Meetic, Meetic telefono gratuito 2016, contactar con Meetic, número teléfono información Meetic, llamar Meetic, teléfono fijo de Meetic, teléfono para darse de baja de Meetic, SAC Meetic, teléfono contratacion Meetic.

100 comentarios del teléfono de Meetic

  • Mara sobre Teléfono Meetic:

    Hola a todos a mi me ha pasado lo mismo q a vosotros, me inscribi y dije voy a probar un mes a ver q tal, bueno pues conoci a alguien al poco tiempo y cancele todo. Ahora en diciembre me pasan un cargo de 36,99€ de otro mes. Porque si ni estoy apuntada ni hago uso . Pero voy al banco a q devuelvan el recibo y me dicen q tengo q ponerme en contacto con ellos y por escrito contar el caso y si ellos reconocen la devolucion el banco procede a ello. Y PREGUNTO YO Y SI NO LA RECONOCEN? , Y SI SIGUEN PASANDO MENSUALIDADES? Q pasa q tengo q pagar toda la vida, y q pasa q el banco no puede hacer caso a una orden q le doy, es mi dinero, o me lo va ha devolver el. Bueno en fin q esto es una vergüenza, y q me uno a todos vosotros en lo q se os ocurra contra estos caraduras. Un saludo.

  • Anónimo sobre Teléfono Meetic:

    TENEMOS QUE DENUNCIAR A ESTA COMPAÑIA . NOS TENEMOS QUE UNIR, ES LA UNICA FORMA DE ELIMINAR A ESTOS LADRONES.
    por mi parte, mañana tramito todos estos casos.
    Un salud

  • Ricachon sobre Teléfono Meetic:

    No sé si os habéis dado cuenta, pero, en las condiciones generales de uso han puesto la dirección de correo para contactar con atención al cliente.

    Artículo 2.2 Derecho de cancelación y 12. ¿Quiénes somos?

    serviciocliente.meetic.es@contact.meetic.com
    serviciocliente@contact.meetic.com

    Yo mandé hace poco mi solicitud para anular la dichosa renovación y me contestaron inmediatamente, es más ya tengo el reembolso reflejado en mi cuenta.

  • Anónimo sobre Teléfono Meetic:

    la mejor manera de dejar que te sigan cobrando por que no hay manera de ponerse en contacto con ellos y anular el pase es bloquear la tarjeta o darla de baja la tarjeta con la que habeos echo el pago al bloqueara no podrán cobrar mas el pase de ninguna de las maneras puesto que no tienen la numeración nueva ni nada de nada si os ayuda esto aprovecharlo amigos que son unos jodidos estafadores

  • Angelsegoviano69@hotmail.com sobre Teléfono Meetic:

    Cual es el correo electrónico de meetic??

    • DaNNYS7C sobre Teléfono Meetic:

      las visitas solo me salen en el movil y tade,luego miro en la pagina en el ordenador y no salen

  • Antoniob sobre Teléfono Meetic:

    Me han estafado también… Me di de baja en abril…y me acaban de pasar el recibo de otros 6 meses…he tenido q cancelar la tarjeta bancaria para q no sigan pasando recibos esta gentuza.

  • Salvador sobre Teléfono Meetic:

    Después de leer todos los comentarios no hay duda que a estos tipos lo que no les interesa es ponérselo fácil para darse de baja. Lo mejor es hacer lo que alguien ha puesto: pérdida de tarjeta y se solicita una nueva. He puesto denuncias a grandes compañías y bancos y si se quiere meterles mano todo siempre por escrito y con pruebas de datos, fechas, tarjetas ,etc. Lo más importante es la UNIÓN, porque con muchas denuncias en una asociación lo pueden sacar a la luz pública y yo os digo que cambiarían pero rápido vamos.
    Un saludo a todos y ánimos.

  • Anónimo sobre Teléfono Meetic:

    No sé hasta cuando tengo pagado. Me lo pueden decir? Tambien necesito cambiar de e-mail para seguir con meetic. COMO SE LES COMUNICA ESTO A VDS? Gracias Lules

  • Triana sobre Teléfono Meetic:

    Buenos días!!…De acuerdo en todo con vosotros…
    Propongo….denuncia en la guardia civil….según me ha dicho el banco…ellos nos devuelven el dinero…ya se encargan de cobrarles a ellos…según seguro en el que se contemplan estafas de éste tipo…..
    Yo voy a adjuntar fotocopia de ésta página..para que se haga más fuerza..y cómo la unión hace la idm…Admito sugerencias para ver cómo podemos canalizar éstas…
    Cualquier cosita que se os ocurra para hacer en común me la expresáis…Pero a ni9vel individual podemos ir haciendo todos lo propio.
    Un saludo…y ánimo ..ya veréis cómo lo conseguimos

    • Anónimo sobre Teléfono Meetic:

      Hola
      Soy otra afectada x meetic. Me han cobrado 3 meses que en su momento m salí de dicha aplicación.
      Y en el banco me acaban de decir que tengo que denunciar.
      Esto es un vergüenza.
      Estoy indignada

  • jose antonio sobre Teléfono Meetic:

    A mi me han renovado la suscripción incluso teniendo el correo de confirmación de anulación de suscripción !!!!! Esto es de juzgado de guardia

    • Joselin sobre Teléfono Meetic:

      Hola Jose Antonio
      Yo estoy intentando darme de baja y la no renovacion……puffff imposible.
      Me podrias indicar por favor o alguien q sepa????

    • Anónimo sobre Teléfono Meetic:

      Hola buenas yo quiero darme de baja de esta página pero no lo consigo. Lo quiero hacer desde el móvil pero me es imposible

    • Anónimo sobre Teléfono Meetic:

      a mi me han hecho lo mismo y este mes ya va a ser el segundo,ya no se que hacer para darme de baja y que no me cobren

  • Salsis sobre Teléfono Meetic:

    Madre mia!!!, por un lado es un alivio ver estos comentarios, me sentía una estúpida, primero por haber picado en entrar en esta fraudulenta página y en segundo lugar por ser absolutamente incapaz de darme de baja…, si leo que alguno de vosotros ha iniciado algun trámite para denunciar, me engancho ahora mismo a la iniciativa!!! Menuda manera de engañar

    • Anónimo sobre Teléfono Meetic:

      Estoy tan harto, como todos vosotros. Ya también quiero darme de baja y no lo consigo. Ni siquiera utilizando los medios que indican en la página: “Mi perfil”. “Mi cuenta / Mi pase”. “Saber más acerca del pago mensual”. Este camino te lleva a “Condiciones del uso de Meetic”. Allí, después de leer casi toda la letra pequeña, encuentro una posibilidad de cancelar mi suscripción. Se trata del punto 2.2. Derecho de cancelación. Indican un artículo del Código de consumo FRANCÉS, que permite al usuario darse de baja antes de transcurridos 14 días desde la aceptación del contrato. Para ello, hay que conseguir un modelo de formulario. Se consigue pisando un enlace que ofrecen: se llama “aquí”. Y …. aquí no sale nada. No obstante, hay una segunda opción: mandar un formulario inventado por uno, para que se cancele la suscripción, a un correo electrónico que es: “serviciocliente@contac.meetic.com”. Dirección falsa. Te mandan un mensaje, en inglés, en el que te informan, que no se ha podido enviar el correo a este destinatario.
      Por otro medio he conseguido un número para llamar a Meetic. Lo raro es que es un 900 de llamada gratuita. Es el “900 80 00 53”. No os molestéis en llamar; te contestan que ese número no existe o algo parecido.
      He enviado una denuncia a Facua; pero, uno solo no va a conseguir apenas nada. Tendríamos que escribir todos los afectados. A ver si hay suerte. Un saludo a todos.

      • Anónimo sobre Teléfono Meetic:

        Me ofrecieron una oferta por 38,94 euros y la acepte. Cuando recibi el cargo era de 38,94+89,94 por las opciones PREMIUN+ZEN.
        No fui capaz de encontrar una manera de ponerme en contacto con Meetic. Paso el tiempo hasta que en este foro me indicaron una direccion. la respuesta de Meetic fue: No tiene derecho a devolucion ya que, ha pasado los 14 dias ……En resumen: ME ESTAFARON.
        hARE UNA COPIA DE TODOS LOS QUE AQUI ESTAIS PARA DENUNCIAR A LA POLICIA.
        lA UNION HACE LA FUERZA.

  • Anónimo sobre Teléfono Meetic:

    Estoy totalmente de acuerdo con vuestras opiniones además te entran perfiles falsos desde Rusia , una estafa ! No habría forma de juntarnos y meterlos mano a estos cabrones ? ! Ahí lo dejo !

  • Blakika sobre Teléfono Meetic:

    Quiero la baja en meetic, intenté avisar con 48 horas antelacion, siendo imposible, la comunicación con ustedes.

  • veydile sobre Teléfono Meetic:

    MEETIC ES UNA ESTAFA TODO MUY SENCILLO PARA QUE CAIGAS EN LA TRAMPA. PERO PARA SALIR……….

  • Anónimo sobre Teléfono Meetic:

    yo tambien me siento estafado

  • Anónimo sobre Teléfono Meetic:

    no cometais el error de apuntaros a Meetic es una estafa te cobran y despues no hay atencion al cliente y si la hay esta muy escondida para que no se pueda encontrar y asi hacen lo que quieren no hay nadie que hable bien de ellos

  • Anónimo sobre Teléfono Meetic:

    pues to me di de alta hace un mes y no puedo chatear con nadie

    • leo sobre Teléfono Meetic:

      tienes razon .yo tampoco he podido chatear. Leo

  • berlin sobre Teléfono Meetic:

    Hola, a mí también me está estafando meetic. Me doy de baja online desde el primer pase y me siguen cobrando ya por tercera vez casi 60 EUR. Podemos unirnos para denunciarles? Gracias

    • Pili sobre Teléfono Meetic:

      Estoy decuerdo hay que denunciarles ya , esto es muy grave , i tienen que pagar una idemnizacion , esto es ilegal

  • Anónimo sobre Teléfono Meetic:

    Buenas tardes!.A mi me subplantaron,estuvieron utilizando mi foto y mi nick, y a día de hy no han eliminado por completo mi perfil incluso escribiendoles a “atención al cliente”.Esta subplantación no conllevó nada bueno,ya q una persona q estaba conociendo me vió conectada n Meetic y yo tenía mi pasé finalizado desde l 18 de febrero..Tengan mucho cuidado.

  • V de Vendetta. sobre Teléfono Meetic:

    Accedí a esta red social ilusionado ya que había opiniones muy buenas sobre ello y tal y cual…
    Y después de varios días haciendo una búsqueda activa te acabas de dar cuenta de que esto es un TIMO COMO LA COPA DE UN PINO. Son una panda de ladrones que juegan con la ilusión de la gente.
    Ojalá alguien lleve a esta panda de sinvergüenzas a los tribunales, ya que ni te responden los emails.

    • uvanina24@gmail.com sobre Teléfono Meetic:

      Hola buenas noche, yo no olvide minha contraseña pero igual me lo dijo siempre que estas malo, jejeje, yo también estoy indignada, pues e pagado y no me deja entrar en la pagina, tenemos que nos unir y denunciar, se quieres estaré disponible, para que no lo saques mas dinero de nadie, un saludo a todos…

      • aausraite@gmail.com sobre Teléfono Meetic:

        yo tambien quiero denunciar ! no me dejan dar de baja.. estan cobrando mes detras de mes..

  • enbusca sobre Teléfono Meetic:

    ¿Cómo se puede contactar con Meetic por correo web, pues he pagado una cantidad por transferencia y no recibo respuesta, pasado 10 diez lobrables.

  • AAACRIS sobre Teléfono Meetic:

    Estoy indignada con Meetic Affinity: compré un pase de 3 meses por 75€, y al momento me cargaron en la cta. los 75€ + 150€ DE OTRA SUSCRIPCIÓN POR UN AÑO QUE NO HABÍA PEDIDO. ES IMLOSIBLE CONTACTAR CON ELLOS. Les he enviado UN CERTIFICADO URGENTE CON ACUSE DE RECIBO A LA ÚNICA DIRECCIÓN EN FRANCIA QUE COMSTA EN SUS CONDICIONES, PERO SIN RESPUESTA. MUCHO CUIDADO. ADVIERTO QUE PUEDE SER UNA PRESUNTA ESTAFA. NO DEIS CUENTAS BANCARIAS.

  • Koldo sobre Teléfono Meetic:

    despues de leer todos los comentarios estoy totalmente de acuerdo con que son unos estafadores y buscare la forma de meterles mano.
    No tienen un telefono de atencion al cliente que te permita darte de baja y si hay forma de hacerlo esta sumamente escondida para que no la encuentres facilmente. LA LETRA PEQUEÑA claramente estafadores

  • Anónimo sobre Teléfono Meetic:

    Una estafa. Cobran sin dar servicio.

  • Anónimo sobre Teléfono Meetic:

    Vaya, vaya.
    Soy nueva en esta página y, por supuesto no he dado de alta pago alguno.
    Así que no puedo contactar con nadie, por más interesante que me parezcan.
    Para aquellas/os que os sentís estafados, la opción es denunciar, hay que ponerlo en conocimiento.
    Me doy de baja ya que no me es útil, este servicio de meetic
    Lo siento por vosotros

    • Anónimo sobre Teléfono Meetic:

      No. Puedo darme de baja como lo has echo

  • Anónimo sobre Teléfono Meetic:

    hola soy un señor del norte nunca casado hace poco q llege a españa desde australia me compre un chale en marbella pero mencuentro muy solo y menscrivi en meetic porq ofrecen el oro y el moro pero deso nada sino todo lo contrario mesiento estafado le page con mi visa 72 euros por 6 meses yselos cobraron ala media hora se cobran 66 euros mas alas dos horas 12 euros mas menos mal que medi de cuenta y di mi targeta visa de baga sino nose como terminaria y boy arreclamarle todo el dinero atraves del banco bueno sin mas soy moreno ojos berdes pelo canoso dicen no mal parecido auq creo que la belleza no esta enq la tienes sino en los ogos que lamiran soy muy cariñoso y sensible mencantaria encontrar amistad tespero sin malos rollos ciao

    • Anónimo sobre Teléfono Meetic:

      Estamos en la misma situación. Me gustaría contactar contigo pero no se como. Un saludo. Anna

    • Minnie sobre Teléfono Meetic:

      Hola.. Vi tu mensaje de estafa de Meetic. Soy Minnie me gustaría textear contigo saludos

    • Anónimo sobre Teléfono Meetic:

      hola yo lo mismo tengo un tiempo alli y nada no puedo darme de baja

    • Anónimo sobre Teléfono Meetic:

      que bueno que me he dado cuenta porque iba activar un pase de un mes tengo muchos tiempo incrita y nada no es tenido suerte yari

  • Anónimo sobre Teléfono Meetic:

    Alguno contaría su caso en Equipo de Investigación? Se les puede escribir

  • Anónimo sobre Teléfono Meetic:

    es un rollo.

  • Anonimp sobre Teléfono Meetic:

    Quiero darme de baja como ago el numero es valido

    • Anónimo sobre Teléfono Meetic:

      Quiero darme de baja, y el teléfono de ustedes no es válido, por favor cancelen mi cuenta definitivamente, ya lo he probado de todas las formas posibles y no consigo darme de baja, y no recuerdo mi contraseña mi apodo es moli.

      atte. les saluda

  • Anónimo sobre Teléfono Meetic:

    Son unos ladrones y lo peor q no se puede contactar con ellos

  • Anónimo sobre Teléfono Meetic:

    Hola ,
    después de dar mil vueltas he conseguido ponerme en contacto con ello . Os cuento ;
    en la página abajo a la izquierda pinchas:

    -Ayuda
    -contactanos…y ahora vas eligiendo tus opciones . Por ejemplo -gestión del pase y de los pagos – errores en una compra . … y cuando sale ” ¿responde esta información a tu pregunta ? ” pulsas NO y se te abre una casilla donde pone ” por e-mail” pincha ahí y escribe tu cooreo que va dirigido a atención al cliente –

    Telita ….besos a todos

    • Anónimo sobre Teléfono Meetic:

      Oye gracias por la información que me has dado. Espero que me respondan y que me devuelvan mi dinero. Vaya panda.-

  • Anónimo sobre Teléfono Meetic:

    Quiero .no renovar .mi pase .esto es un mal rollo.no me cogen teléfono .y además no me convence me apunte para seis meses aprovechando oferta .y tengo miedo .cuando pase ese tiempo .me volverán a cobrar .a más alto precio..aparte de eso .por bloquear a un señor que me trató en mensajes con grosería .me mandaron .meectic mensaje de quitarme cuenta .sin devolverme dinero pagado por adelantado .no se como darme de baja en teléfono android .no me cogen telefono

  • Mariaa sobre Teléfono Meetic:

    Como funciona lo de la fiesta del 18 en bilbao

  • Anónimo sobre Teléfono Meetic:

    son unos estafadores no hay como contactar de ninguna manera

    • Anónimo sobre Teléfono Meetic:

      Hola, tener cuidado , por que encima . hay estafas , te mandan un correo diciendote que es un soldado y que esta interesado en ti, te manda fotos de afganistan y que se jubila y se quiere venir ha España. que manda fotos de su hijo, dice que es viudo , que su esposa murio en un accidente con su hija. , despues de palabras de amor. te dice que su hijo tiene un accidente y que necesita una cantidad de dinero, .le segui el rollo hasta conseguir que me mandase el n de cuenta , para ir ha denunciar ala policia,
      parece mentira que meetic no filtre y te envie esos correos,

      • Claudia sobre Teléfono Meetic:

        espero que no hayas caído en la trampa,me paso lo mismo. me mandaron una foto del accidente y buscando en internet la encontré .todavía están esperando que les mande dinero…..eso si no me corte para llamarles de todo !!!

  • Anónimo sobre Teléfono Meetic:

    tengo un problema i no se como puedo conectar con ustedes,gracias

  • Ramón sobre Teléfono Meetic:

    Estos de meetic cobran lo que les da la gana.
    Que forma más descarada de estafar.Lo tienen tan bien montado que se han cuidado de que nadie pueda reclamar por ningún medio.
    De ésta manera y ante la impotencia de los afectados ,se salen con la suya.
    Mucho cuidado de dar número de tarjetas a estos impresentables.

  • S sobre Teléfono Meetic:

    usuaria INDIGNADÍSIMA!!!!!!
    Sois unos estafadores,nos cargais lo que os da la gana y hay forma de poder contactar con vosotros,mi pasa finaliza dentro de un mes y no me dejais entrar,SEÑORES meetic es lo peor!!!!!! no se apunten siempre pagarán lo que a ellos les interese cargarles !!!!!! y para reclamar??????no hay nada que hacer.

  • Anónimo sobre Teléfono Meetic:

    Buenas tardes, alguien me puede ayudar?
    Olvidé mi contraseña, esto haciencorrectamente los pasos que me dicen, me dice recibiré unos datos a mi email para poder activar una contraseña nueva y no me llega para nada ningún dato a mi correo.
    Estos son los pasos que dice que hay que hacer que no me funciona.
    2. ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

    Tras haber hecho clic en el enlace “He olvidado mi contraseña”, introduce la dirección de e-mail asociada a tu cuenta y haz clic en “Buscar”.

    Recibirás tus datos de acceso por e-mail de inmediato.

    Al conectarte, recuerda no olvidar las mayúsculas ni los caracteres especiales de tu contraseña, en caso necesario.

  • Otra victima sobre Teléfono Meetic:

    Sólo hay una solución para no pagar de x vida a esta gentuza. Ir a tu banco y dar de baja tu tarjeta. Las tarjetas tienen un seguro q responde ante un cobro fraudulento, ellos te devuelven lo q te han cobrado y después reclamarán a meetic

  • Anónimo sobre Teléfono Meetic:

    Por favor di mis datos y me he confundido de cuota dnd puedo contactarrrrr

  • anónimo sobre Teléfono Meetic:

    No os compliquéis tanto compañeros, es tan fácil como ir o llamar a vuestro banco y decir que os bloqueen la tarjeta por pérdida o robo (mentirijilla piadosa). Solicitáis una nueva y fin del problema!!!!

    • Rebeca sobre Teléfono Meetic:

      Yo no puedo ni entrar en el perfil para borrarme, pero si voy al banco a cancelar la tarjeta, me darán mi misma cuenta o tendré que hacerme una nueva, si me hacen una nueva tengo que cambiar todas las domiciliaciones

      • Anónimo sobre Teléfono Meetic:

        Estoy contigo o mejor dicho con todas vosotras , para mi tambien son unos estafadores , no hay forma de comunicar con . horrible meetic

  • Ains sobre Teléfono Meetic:

    Yo nunca Me registrado en meetic y alguien a cogido mis datos y se a pasado x mi y quería que lo elominarias

  • Nicas sobre Teléfono Meetic:

    A mí también me ha pasado lo mismo, he comprado un pase de 3 meses y me han hecho dos cargos. ¿Dónde se puede reclamar?

    • Anónimo sobre Teléfono Meetic:

      Hola Nicas, me acaba de pasar lo mismo hoy, alucino, dónde has reclamado?

  • Anónimo sobre Teléfono Meetic:

    Me han dado de baja sin yo kererlo

    • Anónimo sobre Teléfono Meetic:

      pues dime como lo has hecho
      gracias

  • Anónimo sobre Teléfono Meetic:

    Alguien sabe del correo electrónico o algún teléfono , para contactar con el socio al cliente ? Gracias

    • Anónimo sobre Teléfono Meetic:

      A mi me ocurre igual, he pagado por transferencia hace más de 15 días, y aún no he recibido respuesta, si alguien tiene el teléfono o el correo de Mee-tic, le agradecería que lo comunicara. Gracias.

  • Justicia sobre Teléfono Meetic:

    SON UNOS LADRONES.

  • defraudado , timado, indignado... sobre Teléfono Meetic:

    No os deis de alta jamas con esta gentuza. no te puedes dar de baja, y cuando crees que lo has conseguido, despues de volverte loco, te vuelven a cobrar. unica solucion y rapida, es cambiar vuestros numeros de las targetas con las que pagasteis.

    • Nano sobre Teléfono Meetic:

      Y así ya no te pueden reclamar por oto lado?

    • Anónimo sobre Teléfono Meetic:

      Yo tengo un pase de un mes en meetic, y estoy todos los dias intentado anular mi pase de renovacion y no hay manera alguna , tienen la pagina bloqueada y no hay manera de contactar con esta GENTUZA , una verguenza y un TIMO.

    • Anónimo sobre Teléfono Meetic:

      El meetic es un timo total, no te puedes dar de baja, esta lleno de perfiles falsos para reyenar huecos

    • Mon sobre Teléfono Meetic:

      Hola ,a mi me estan cobrando y yo ya he pagado,no me cojen el telefono y no se donde yamar para que me devuelvan la pasta o denuncio,hay alguna plataforma para liquidar a esta gente y que no estafen mas a nadie?

  • Dallasx_F1 sobre Teléfono Meetic:

    Buenos días a tod@s, me estoy dando cuenta que esta página de meetic es un saca dineros, tengo un problema y es que intento pasarme a premium desde hace 3 semanas y siempre ponen impedimentos, unas veces que han encontrado el fallo por el cual no me deja realizar dicho pase otras veces me envían a una página en blanco, lo mas gracioso es que se lo comunico por el servicio de atención al cliente, via email porque por teléfono no serían capaces de darnos la solución para evitar tantos problemas estamos teniendo, y me llega un correo explicándome como tengo que recuperar el acceso a mi perfil, esto es VERGONZOSO, así lo único que consiguen es que si quedas con alguna persona y al final no te puedes poner en contacto con ella, por culpa de esta dichosa página, el que queda mal eres tu, y así lo que han conseguido es que no renove mas mi pase. Está página para mi ya ha llegadoa su punto y FINAL, porque de mi no se cachondean mas.
    Mi recomendación es que NADIE se apunte a esta página der meetic.
    Saludos a todo@s.

    • Lola581 sobre Teléfono Meetic:

      hola. estoy contigo.
      Esta pagina es una estafa. hace una semana cancele mi renovación, aun me queda un mes con ellos, pues no me puedo conectar en on-line, ya que todos los perfiles que me han puesto son de hombres extranjeros, el mas cerca lo tengo en Paris, Roma, Gran Bretaña, etc. (el idioma que se es español) y no me puedo comunicar, ya he escrito cantidad de emails, y me han respondido ofendidos y faltándome el respeto.
      Se puede hacer algo?, es vergonzoso.

      • Anónimo sobre Teléfono Meetic:

        Dimecpor favor como conseguiste darte de baja.

  • FRAUDE sobre Teléfono Meetic:

    Se protegen con el anonimato de las personas.
    LA EMPRESA DE MEETIC COMETE FRAUDE PERO YO VOY A LUCHAR Y DEMOSTRARLO

    • Anónimo sobre Teléfono Meetic:

      Cuenta conmigo también me han cobrado 59 euros y no puedo hacer nada ni teléfono y los imeil tampoco. Estos cerdos se lo han montado de manera para no mancharse lalas manos. ROBANDONOS SIEMPRE A LOS POBRES OJALÁ ESTO SE DENUNCIE y que paguen por el daño causado. ANIMO YO ESTOY DISPUESTO

  • Fransuas sobre Teléfono Meetic:

    Que esta pasando en esta pagina que no puedo contactar con ningún usuario ni abrir los correos después de
    haberme abonado.Estoy muy decepcionada Y ENFADADA.
    Es imposible contactar con vosotros.

  • Raquel sobre Teléfono Meetic:

    Quiero darme de baja en meetic. Por favor ayundenme a hacerlo que no tengo trabajo y tengo un hijo pequeño. No he hablado con nadie todavía ni he dicho de que forma quiero pagar porque creía que era gratis. Esperó que no me cobren nada pues no he dado datos bancarios. Quisiera darme de baja ya

  • Desconocido sobre Teléfono Meetic:

    Tajo de ladrones

  • Nirvana sobre Teléfono Meetic:

    Buenos dias, quisiera saber porque mi cuenta ha desaparecido pues ya me ha sido cargado en cuenta el importe del pase.

  • anacanomedina@yahoo.es sobre Teléfono Meetic:

    Hola me apunte ayer y me gustaría saber cuando me van activar la cuenta de meetic

  • Preocupado sobre Teléfono Meetic:

    Creo que Meetic no tiene bien gestionado la Atención al cliente, no hay un teléfono gratuito que funciona y mucho menos uno para cada país. No tienen una cuenta de correo donde reclamar. Los moderadores o no funcionan o no existen, en fin …. mala pinta tiene este sitio y mal futuro le espera.

  • noray sobre Teléfono Meetic:

    Me suscribí a Meetic, pagando una cuota bastante alta para un mes y poder ver todos los correos o mensajes. Así hacían la propaganda la empresa.
    Resulta que recibo mensajes y no puedo abrirlos. No me gustaría ser mal educada ni descortés con las personas que lo envían.
    Por favor intenten solucionar el problema o darme una explicación. Si no es así me siento estafada.
    Los teléfonos que tienen ustedes tampoco funcionan, solo uno de 5 cifras que es con un par de compañías y un precio abusivo. Creo que podrían dejar en activo el 900 que es gratuito.
    No estoy contenta con el servicio que dispensan, es engañoso y complicado.
    Espero solucionen mi petición.
    Gracias. Un saludo.
    Este comentario no ha sido enviado !!!!!NUNCA!!!!!!. Es la primera vez.

  • noray sobre Teléfono Meetic:

    Me suscribí a Meetic, pagando una cuota bastante alta para un mes y poder ver todos los correos o mensajes. Así hacían la propaganda la empresa.
    Resulta que recibo mensajes y no puedo abrirlos. No me gustaría ser mal educada ni descortés con las personas que lo envían.
    Por favor intenten solucionar el problema o darme una explicación. Si no es así me siento estafada.
    Los teléfonos que tienen ustedes tampoco funcionan, solo uno de 5 cifras que es con un par de compañías y un precio abusivo. Creo que podrían dejar en activo el 900 que es gratuito.
    No estoy contenta con el servicio que dispensan, es engañoso y complicado.
    Espero solucionen mi petición.
    Gracias. Un saludo.

  • Anónimo sobre Teléfono Meetic:

    Quiero darme de baja porfavor y no se como darme de baja

  • Anónimo sobre Teléfono Meetic:

    Por motivos personales hace tiempo que no entro en meetic, hoy voy a hacerlo y no me lo permite. Me pueden decir a qué es debido?
    Yo creo que pongo bien el correo y la contraseña. Espero que me lo resuelvan. Gracias anticipadas. Un saludo

    • josepnovellro@gmail.com sobre Teléfono Meetic:

      No puedo conectarme en mi cuenta de Meetic, que pasa a ver si me pueden ayudar.

  • montse sobre Teléfono Meetic:

    es impresentable ..soys unos ladrones . te cobran sin avisar, te renuevan. i es imposible contactar con ellos.m

    • Anónimo sobre Teléfono Meetic:

      denuncia y cambia de tarjeta yo estoy en ello

      • Anónimo sobre Teléfono Meetic:

        como puedo denunciar, a la policía o en el consumidor? después de darme de baja me han cobrado el pase y no hay manera de ponerme en contacto con ellos ni mediante ni email, si alguien sabe de que manera contactar con ellos por favor me lo digan o bien denuncio ya, quiero el reembolso del pase ya que no voy a prescindir del servicio. Gracias.

  • Anónimo sobre Teléfono Meetic:

    Quiero dejar meetic, por favor devuélvanme mi dinero y denme de baja ahora mismo. Toni

    • Anónimo sobre Teléfono Meetic:

      Quiero darme de baja no estoi satisfecha con el servicio i quiero que me devuelvan el dinero

  • Anónimo sobre Teléfono Meetic:

    No tengo tarjeta. Como puedo pagar?

  • Jaume Ventura Tarrida sobre Teléfono Meetic:

    Porfabor ruego que no me manden mas correos de Meetic gracias

  • molondrete sobre Teléfono Meetic:

    tenía una cuenta meetic,se me olvidó la contraseña y el correo que tenía en ella, tenía otra anterior que no sé por qué se me ha fusionado con esta, se me abre la primera que tuve que me aparece ahora y no puedo enviar mensajes porque en esa no estoy suscrito. tengo en conclusión la antigua que se me abre y no puedo hacer nada sobre ella y la nueva no aparece porque he olvidado contraseña y correo, qué puedo hacer?, soy molondrete 638 145xxx, gracias

DEJA UN COMENTARIO