Teléfono SEUR

Atención al cliente » Teléfono SEUR
46 comentarios

Número de teléfono SEUR:

Servicio de atención al cliente de Seur.

Otros teléfonos de SEUR

Búsquedas relacionadas: telefono SEUR, telefono gratuito SEUR, telefono SEUR gratis, SEUR telefono, telefono SEUR gratuito, teléfono SEUR, SEUR atencion al cliente, telefono gratuito SEUR, SEUR telefono gratuito, atencion al cliente SEUR, teléfono SEUR, SEUR telefono gratuito 2016, contactar con SEUR, número teléfono información SEUR, llamar SEUR, teléfono fijo de SEUR, teléfono para darse de baja de SEUR, SAC SEUR, teléfono contratacion SEUR.

46 comentarios del teléfono de SEUR

  • Paco sobre Teléfono SEUR:

    Pésimo servicio el de reparto de SEUR. Primero dicen que te mandan un SMS o un email: mentira. Luego dicen en el seguimiento (que no avisan que existe) que lo han intentado un Jueves a las 20:19 y no había nadie; puede ser. Luego dicen que lo intentan el viernes a las 17:00; mentira, si estábamos en casa. Luego dicen que lo intentan el lunes a las 15:22; otra mentira más. Resultado, paquete a devolver (si es que lo devuelven, si es que me devuelven el dinero de la mercancía) Y no ofrecen otra solución: por ejemplo, mandarlo a una tienda SEUR cerca de casa aunque haya que pagar un segundo transporte, AVISANDO.

  • ronypmr sobre Teléfono SEUR:

    La peor de las agencias de transportes no cumplen nunca y encima te mandan un mensaje como que han venido a tu domicilio y no estabas unos sinvergüenzas con la cara muy dura deberían de largarse y dejar el puesto a gente responsable.

  • Anónimo sobre Teléfono SEUR:

    un mes esperando un paquete , segun ellos no lo admitimos y lo devolbieron ahora no sabemos donde esta

  • Anónimo sobre Teléfono SEUR:

    estoy esperando una mercansia 5 dias yel repartidor no aparece y tiene la poca seriedad de decir que estaba cerada el comercio.cuando no ha cerrado este mes de diciembre.la sona sur de fuerteventura .

  • Anónimo sobre Teléfono SEUR:

    Los repartidores o Seur en gral no sé, son unos sin vergüenzas, llevan diciendo 4 días que van a traerme el pedido y nada y encima el último día dicen que estaba ausente y no salí en todo el día, que cara más dura, que irresponsables, así van a perder muchos clientes.

  • ¡¡¡¡¡¡ ESTOY QUE TRINO !!!!!!!! sobre Teléfono SEUR:

    Los trabajadores de la empresa SEUR son unos irresponsables, ineficaces, mentirosos y me queco corta con la cantidad de calificativos negativos que se merecen. Te ponen un SMS indicándote la hora de entrega y no se presentan. Se piensan que son los únicos que trabajan y los demás tenemos que estar las 24 horas del día a su disposición para luego quedarte tirada y no entregarte el paquete. Que vergüenza¡¡¡¡¡¡¡

    • Anónimo sobre Teléfono SEUR:

      A mi me pasa exactamente lo mismo. Es imposible hablar con una persona física.

  • bmxx sobre Teléfono SEUR:

    Pedi un producto en Amazon premiun con en entrega al dia siguiente y no cumplen con la entrega que se habia solicitado,el paquete esta en espera de entrega por incidencia que se sacan de la manga.Donde creo que hay cosas internas dentro de esta empresa que no funcionan correctamente con su servicio que prestan.Pagamos todos esta incompetencia de esta empresa ya que perjudica a la gente que confia en este servicio.Yo pediria que este tipo de empresas no tenia que incorporarla ciertas empresas de renombre.

  • katy sobre Teléfono SEUR:

    Todo lo que se dice es cierto, no puedes contactar con ellos si no lo haces a un telefono 902, las reclamaciones no las responden, reprograman los envios, los servicios de 24 horas no los cumplen, tardan mas de una semana. Una verguenza de compañia.

  • Antiseur sobre Teléfono SEUR:

    Una vergüenza Seur!!!ya tuvimos un problema con ellos hace tiempo….encima llamas al teléfono esperas 15 minutos a te cojan y la tia estúpida te manda directamente q llames a un 902. Son unos sinvergüenzas! !!!!!!

  • amimok sobre Teléfono SEUR:

    la peor mensajeria que hay

  • Cliente cabreado sobre Teléfono SEUR:

    El repartidor de zona de seur, ( sierra de segura ) engaña a su compañía diciendo que ha pasado a entregar y no había nadie. Y es totalmente falso.
    Por favor un poco de profesionalidad.

  • HAZEL sobre Teléfono SEUR:

    A MI ME LO HAN TRAIDO, A SU HORA PERO COMO VIVO EN UN 4º SIN ASCENSOR NO HA QUERIDO SUBIRLO Y SE HA MARCHADO, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME OCURRE, JAMAS ME HABIA OCURRIDO, POR LO MENOS HABER DICHO SEÑORA, BAJA UD Y ME AYUDA, PERO NO, SE HA EMPECINADO EN EL NO, NO ,NO Y NO Y ACABO DE RECLAMAR Y LES HE DICHO QUE SON UNOS DESCONSIDERADOS, EN VARIOS AÑOS JAMAS ME HA OCURRIDO ESTO.

  • Jose sobre Teléfono SEUR:

    Sí, una vergüenza de servicio, diría tantas cosas negativas que me quedo con no volver a contactar con ello

  • servicio caro sobre Teléfono SEUR:

    mande un paquete de Palafrugell a Vic y me cobran la modica cantidad de 43,70 € que timo,…En Tipsa de vuelta 7,5 € que servicio????

  • mikel sobre Teléfono SEUR:

    Son lamentables! mienten además del pésimo servicio.

  • Oscar sobre Teléfono SEUR:

    Una vergüenza de servicio… Nunca mas

  • Cliente sobre Teléfono SEUR:

    Pésimo servicio, son unos mentirosos, el paquete no lo intentan entregar, ya casi 15 días de espera y por teléfono no solucionan nada, incluso te cuelgan cuando no les interesa resolver el problema.
    De verdad evitad este servicio.

  • The boss sobre Teléfono SEUR:

    Basura de servicio. Estaba a un minuto de mi casa y no son capaces de avisar al teléfono de contacto. Puse fecha de entrega el lunes por la tarde y vienen el sábado por la mañana.
    Pretendeis que estemos todo el día esperando vuestro paquete?

  • Anónimo sobre Teléfono SEUR:

    muy muy mal servicio

  • Raquel sobre Teléfono SEUR:

    Fatal, muy muy muy mal. Contraté el transporte de un paquete con SEUR, pues me parecía una de las empresas más serias y con más trayectoria de todas. Nada más alejado de la realidad. El día concertado para la recogida no pasaron, a pesar de que estuve todo el día en casa, dejando de hacer mil cosas, al día siguiente pasaron sin avisar, por suerte estaba en casa… al contratar el servicio 24h ( que si alguien contrata un 24h es porque le urge) pensé que al día siguiente viernes día 2 estaría en destino, y no. No ha llegado aún. En el seguimiento aparece como si hubieran pasado a las 21:55 y no es verdad para empezar estaban fuera de horario de entrega que me comunicaron que era hasta las 20h , pero igualmente en el domicilio había gente esperando y no han dejado nota… JAMÁS VOLVERÉ A CONTRATAR CON SEUR!

  • JuanJo sobre Teléfono SEUR:

    Acabo de contactar con SEUR 902101010, atención al cliente y de pago, tuve que esperar más de 25 minutos. Mi pedido tenia que llegar ayer 2 de diciembre 2016 de 20:30 a 21:30. Al final me dicen simplemente que se llevan retraso de entrega y que me lo traerán el lunes 5 de diciembre, pero no me pueden dar hora. Además me dicen que el único teléfono de contacto es el 902 de PAGO. Vaya servicio horroroso. SEUR nunca más.

  • Rosa MARÍN sobre Teléfono SEUR:

    El teléfono de seuro nunca me ha contestado. Me perdieron un envío. No puedes confiar en ellos Tened cuidado con Seur!

  • kike33 sobre Teléfono SEUR:

    Alguien me puede decir como se contacta con esta gloriosa empresa para gestionar una incidencia en un pedido? Muchas gracias porque esto es un castillo inexpugnable.

  • Neo.mari sobre Teléfono SEUR:

    Llevo 4 días esperando un paquete, es imposible contactar con ellos porque me cuelga la máquina diciendo que nadie puede atenderme. El repartidor fantasma dice que nunca hay nadie en el domicilio. Pongo la opción de dejarlo en una tienda e igualmente pone que no había nadie porque lo llevan a las 20.57 (la tienda cierra a las 21.00) INCREÍBLE. Mi paquete lleva 4 días en una furgoneta metido y no solucionan nada. NO VUELVO A CONFIAR EN SEUR NUNCA MAS. Indignante!!!

    • Anónimo sobre Teléfono SEUR:

      Mi paquete tenía que llegar hoy es una vergüenza que no tengan seriedad porque pagado ya esta

  • DARIO sobre Teléfono SEUR:

    Una verguenza de servicio.entregar el paquete hasta tres dias distintos y no aparecen.

  • Anónimo sobre Teléfono SEUR:

    Es vergonzoso que pidas un servicio 24h te llegue cuatro días después y encima no a mí sino a Córdoba es indignante y las reclamaciones se las pasan por..,…

  • Anónimo sobre Teléfono SEUR:

    Vaya tela como se despachan yo en la misma linea previsión entrega dia 8 y pone paquete devuelto por no estar en domicilio y dejan papel de información, otra mentira noi pasaron ni dejaron papel !!!! ahora a quien reclamas??? van pasando días y días

  • Anónimo sobre Teléfono SEUR:

    acabo de utilizar el 913228080 y doy fe que funciona porque me han atendido hace 5 minutos otra cosa es que me llegue el paquete porque ayer estando a unos pasos de mi casa no se dignaron a llamarme al teléfono de contacto que di.

  • jose luis sobre Teléfono SEUR:

    Voy a llamar a Amazon para que no entreguen paquetes por SEUR servicio fatal de atención al cliente y el sinvergüenza del repartidor dice que no había nadie en el domicilio tengo dos personas con Alzeimer y dos cuidadores para que luego digan que no hay nadie.

    Empresarios NO PAGUEIS LOS ENVÍOS perderéis clientes

  • Anónimo sobre Teléfono SEUR:

    sois unos ineptos no cojeis el telefono no llegais cuando teneis que llegar en mala hora dejan tal responsavilidad de entrega a esta empresa no tiene nada que ver con el profesionalismo y respeto que tiene D.H.L… se comprometen y cumplen yo doy fe de ello

  • LCC sobre Teléfono SEUR:

    Si llamas a este teléfono no te atienden, te dicen que llames al 902 10 10 10.

  • Anónimo sobre Teléfono SEUR:

    impresentables, no utiliceis el servicio, tenian que hber entregado el paquete el lunes y hoy jueves todavia no lo tengo, y lo peor no saben donde esta, son unos pasaportes, me voy a quedar sin viajar

  • Faraca sobre Teléfono SEUR:

    Tendrían que haberme traído el paquete dia 28, llamo a SEUR y ellos con e-mail me dicen dia 29 de 19:00 a 20:00, no me lo traen, llamo a SEUR y despues de quejarme me llaman y me dicen que dia 30 me lo entregan, y no lo hacen. y Encima el supuesto transportista es un MENTIROSO PORQUE DICE QUE NO NOS ENCONTRAMOS EN EL DOMICILIO

    Esto es lo que las personas nos encontramos, no los quiero ni regalados desde hace bastante tiempo.

  • Anónimo sobre Teléfono SEUR:

    Pésima información e igual servicio.

  • Anonimo sobre Teléfono SEUR:

    DESPUES DE ESTOS COMENTARIOS, JAMÁS MANDARÉ NADA POR SEUR, NI TAMPOCO CONFIARÉ EN ELLOS !!!

  • Kharmen sobre Teléfono SEUR:

    Fatal que verguenza dan, para nada es una empresa seria que falta de saber atender al cliente… Tengo una mala leche encima… Tengo un galaxy s6 perdido y encima no me atienden como es devido….

  • Anónimo sobre Teléfono SEUR:

    no contesta nunca

  • Baby sobre Teléfono SEUR:

    Vergonzoso, pesimo servicio. Jamas volveré a hacer uso de seur para mis compras

  • Nattalia sobre Teléfono SEUR:

    Una verguenza de servicio.

  • cabreada sobre Teléfono SEUR:

    son una verguenza te dicen que van a ir a una hora a entregar el paquete hasta tres dias distintos y no aparecen

  • Consuelo Valero sobre Teléfono SEUR:

    Vergonzoso…. mi paquete anda por ahí y estos señores no me avisan de que ya no entregan donde tenian concertado con DOLCE GUSTO… se les llama y n.p.c.

  • Anónimo sobre Teléfono SEUR:

    NO CONTESTAN NUNCA

  • Anónimo sobre Teléfono SEUR:

    EL PAQUETE NO LLEGA A SU DESTINO PORQUE ES IMPOSIBLE QUE TE DIGAN LA FRANJA HORARIA DE LA ENTREGA

  • carmen sobre Teléfono SEUR:

    puedo mandar un paquete a roma sobre tres kilos y medio

DEJA UN COMENTARIO