Teléfono Imagenio

Atención al cliente » Teléfono Imagenio
4 comentarios

Número de teléfono Imagenio:

Atencion al cliente
Imagenio

Otros teléfonos de Imagenio

Búsquedas relacionadas: telefono Imagenio, telefono gratuito Imagenio, telefono Imagenio gratis, Imagenio telefono, telefono Imagenio gratuito, teléfono Imagenio, Imagenio atencion al cliente, telefono gratuito Imagenio, Imagenio telefono gratuito, atencion al cliente Imagenio, teléfono Imagenio, Imagenio telefono gratuito 2016, contactar con Imagenio, número teléfono información Imagenio, llamar Imagenio, teléfono fijo de Imagenio, teléfono para darse de baja de Imagenio, SAC Imagenio, teléfono contratacion Imagenio.

4 comentarios del teléfono de Imagenio

  • AGA sobre Teléfono Imagenio:

    No sé si publicará mi comentario anterior sobre mi padre de 96 años que es sordo y que en imagenio no hay casi subtitulos, pero siguiendo un comentario he visto que en la tv convencional siga habiendo y además se pueda configurar para que aparezcan siempre que los haya y me parece impresentable que paguemos por un servicio tan defectuoso.

  • Anónimo sobre Teléfono Imagenio:

    Estoy de acuerdo. Mi padre tiene 96 años y oye mal. Por las tardes quiere entretenerse con una película pero el problema es doble, primero tiene que gustarle y además tener subtitulos. Además las explicaciones que le doy no las entiende como la mayoría de su generación. Por favor que pongan subtitulos ya en todos los canales por los sordos y sus familias.

  • cristina sobre Teléfono Imagenio:

    Es una vergüenza que los canales que han pasado a ser HD han dejado de poner subtítulos. Antena 3 , la cuatro la sexta…etc.
    Soy una persona que no oye. Así que sin subtítulos no puedo seguir ningún programa de esas cadenas….
    Estamos pagando por un servicio que escasea en cosas básicas como los subtítulos…

  • Paqui Noguera sobre Teléfono Imagenio:

    No hay subtítulos cuando veo Antena 3 a través de Imagenio. Gravo dos series con subtítulos pero es el único canal que no los tiene. Por favor, me podrian solucionar el problema. Tengo discapacidad auditiva y me gusta ver las series….Atentamente:
    Paqui

DEJA UN COMENTARIO