Teléfono Círculo de Lectores

Atención al cliente » Teléfono Círculo de Lectores
5 comentarios

Número de teléfono Círculo de Lectores:

Servicio de atención al cliente del Círculo de Lectores.
Círculo de Lectores
Búsquedas relacionadas: telefono Círculo de Lectores, telefono gratuito Círculo de Lectores, telefono Círculo de Lectores gratis, Círculo de Lectores telefono, telefono Círculo de Lectores gratuito, teléfono Círculo de Lectores, Círculo de Lectores atencion al cliente, telefono gratuito Círculo de Lectores, Círculo de Lectores telefono gratuito, atencion al cliente Círculo de Lectores, teléfono Círculo de Lectores, Círculo de Lectores telefono gratuito 2016, contactar con Círculo de Lectores, número teléfono información Círculo de Lectores, llamar Círculo de Lectores, teléfono fijo de Círculo de Lectores, teléfono para darse de baja de Círculo de Lectores, SAC Círculo de Lectores, teléfono contratacion Círculo de Lectores.

5 comentarios del teléfono de Círculo de Lectores

  • Beatriz sobre Teléfono Círculo de Lectores:

    Me borrais como socio de círculo de lectores. Gracias.

  • Maurici. sobre Teléfono Círculo de Lectores:

    Este telefono de atencion cliente me dicen que no existe!

  • cristina sanchez blanco, nº socio 12-857-983 sobre Teléfono Círculo de Lectores:

    Hace unos días llamó a mi domicilio Javier Borge Alcazar para indicarme que como socia del Club con mucha antigüedad, quería acercarse para entregarme un obsequio. Le indiqué que por teléfono entiendo que no se deben hacer esas indicaciones. Hace unos quince días pretendieron timar a mis padres, personas que decían pertenecían a Gas Natural, y no fue así, Le dije que el obsequio me lo mandaran con la Agente.

  • Rocio pizarro sanchez sobre Teléfono Círculo de Lectores:

    Hola buenas me kiero kitar de circulo de lectores y no mandarme nada ni libros ni tevista

  • amadeo Ortega Álvarez sobre Teléfono Círculo de Lectores:

    Quiero saber quien es el agente de círculo de lectores en mi ciudad de la línea de la concepción. También quiero recibir la revista físicamente en buzón. Gracias.

DEJA UN COMENTARIO