Teléfono Bq

Atención al cliente » Teléfono Bq
137 comentarios

Número de teléfono Bq:

teléfono gratuito de atención al cliente
Bq
2.68 (53.66%) 41 votos

Otros teléfonos de Bq

Búsquedas relacionadas: telefono Bq, telefono gratuito Bq, telefono Bq gratis, Bq telefono, telefono Bq gratuito, teléfono Bq, Bq atencion al cliente, telefono gratuito Bq, Bq telefono gratuito, atencion al cliente Bq, teléfono Bq, Bq telefono gratuito 2016, contactar con Bq, número teléfono información Bq, llamar Bq, teléfono fijo de Bq, teléfono para darse de baja de Bq, SAC Bq, teléfono contratacion Bq.

137 comentarios del teléfono de Bq

  • Anónimo sobre Teléfono Bq:

    bueno ya veo que me equivoque al elegir un bq, me esta dando problemas desde que lo compre, hagamos saber esto para que nadie lo compre

  • Bimba. sobre Teléfono Bq:

    Tengo un BQ que funcionó mal desde el principio,lo mandé a reparar y me lo devolvieron igual.el móvil ahora tiene 8 meses y cada vez hay más cosas que no funcionan. El servicio técnico es nulo por teléfono,ni te atienden. No pienso comprar otro teléfono de esta marca en mi vida y teniendo en cuenta que trabajo en un servicio en el que estoy en contacto con mucha gente,voy a comentar mi experiencia con esta marca para que se enteren de lo mal que funciona esta marca y no repitan el error de comprar un BQ. Gracias.

  • Becamm. sobre Teléfono Bq:

    tengo un bq m5 y desde el primer momento todo han sido fallos malísimo nunca mas comprare bq

    • Ula.sobre teléfono bq sobre Teléfono Bq:

      Compré un Aquaris A4.5 y a los pocos días se reiniciaba pidiéndome el pin. Lo llevamos al servicio técnico y nos lo devolvieron igual, con el mismo problema. No volveré a comprar un bq nunca más y no se lo recomendaré a nadie.

  • de zaragoza........ sobre Teléfono Bq:

    Después de tres averías, estando en garantía hasta agosto de 2017, y pasarme un presupuesto de reparación de 169,99 €, he decidido cambiarme de marca……., Nunca más un BQ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • J...Rojo. sobre Teléfono Bq:

      Mas de lo mismo¡¡¡¡¡Después de tres averías, estando en garantía hasta agosto de 2017, y pasarme un presupuesto de reparación, de175,99 €, he decidido cambiarme de marca……., Nunca más un BQ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • indignados y decepcionados sobre Teléfono Bq:

    No os compreis ningun bq,malisimos.la asistencia tecnica unos impresentables,llevamos el tlf.por un problema,no lo repararon y lo devolvieron con otros fallos que no tenia y mil excusas que no havia por donde cogerlas

    • Jagu61 sobre Teléfono Bq:

      para mi el servicio del SAT inmejorable. cosa que otras muchas marcas no me lo han demostrado cuando he tenido una averia, a mi BQ me lo ha recogido en el domicilio me ha cambiado el telefono y me lo ha enviado a casa todo esto en diez dias. que mas puedo pedir?

    • Anónimo sobre Teléfono Bq:

      ami me a pasado exactamnte igual….

  • Mercedes sobre Teléfono Bq:

    Absolutamente vergonzoso el servicio técnico BQ. LLevé una tablet BQ Edison 3 a reparar directamente al servicio técnico de Barcelona y después de decirme que la reparaban en 2 horas me llaman al cabo de 40 minutos y me dicen que no tienen la pieza de la placa HDMI que se había roto. Me dicen que tengo la opción de dejarla o bien llevármela y tomarme los datos para cuando tengan placas llamarme. Elijo esta segunda opción y suerte, porque sino tendría el aparato secuestrado durante 2 semanas y media, que es lo que llevo esperando que “me llamen”. Les intento llamar al teléfono de atención al cliente y la única forma de contactar con ellos es a través de un formulario en el que te dicen que la pasarán a recoger, sin decirte cuándo puede estar arreglada. Les mando un mail al serv. técnico y me mandan un mail remitiéndome al formulario de su página web que dice que te la pasan a recoger. Encima parece que se rían de nosotros. Si tienes que ponerte en contacto con ellos sólo hay un número 902 que encima es de pago. Lo dicho, vergonzoso esta marca española que encima se presenta como alternativa al mal servicio que dicen ellos que dan los chinos.

    • sara sobre Teléfono Bq:

      estoy de acuerdo totalmnte me han echo exactamente igual… una verguenza vamos

  • Anónimo sobre Teléfono Bq:

    Hola soy jose tengo el bq x5 plus tiene 4 meses de uso se calienta un monton haces una llamada y se quedada la pantalla en negro y no puedes hacer nada ni colgar vamos nada de nada, llamas y no cogen el telefono te mandan ala pagina de ellos les e mandado 5 correos pero no se ponen en contacto con migo y lo mas bueno que le saque el seguro vamos unos chorizos no quiero ya un bq ni regalado.

    • Anónimo sobre Teléfono Bq:

      A mi me pasa igual que a ti,ya me lo han reparado una vez por ese motivo y al mes otra vez me vuelve a pasar,no puedo llamar por salirme la pantalla en negro y no poder colgar y no veas el coraje k me da cuando me sale el buzón,pero ya no se como ponerme en contacto con ellos porque he mandado mensajes en su pgn para k lo recojan y nada de nada,indignante

      • Anónimo sobre Teléfono Bq:

        Dentro de ajustes hay una opción la cual puedes poner el botón de bloqueo de pantalla para poder colgar, yo me di cuenta de eso el mismo día que fui a dejar el teléfono en Media Mark para que me lo arreglen, espero que venga bien, por que lo mande una primera vez al seguro a los 5 meses por rotura de pantalla y cuando vino, vino con una luz blanca en la pantalla, lo tuve que mandar otra vez a reparar, ahora lo he mandado por que le salieron muchas luces blancas en la pantalla, se ponía la pantalla en negro cuando llamabas, el cargador no cargaba bien, no funcionaban los cascos, etc, un completo vamos.

  • indignado sobre Teléfono Bq:

    mi experiencia con bq malisimaaaa

  • No + BQ sobre Teléfono Bq:

    PÉSIMO SERVICIO POSTVENTA. Tras unos falos en garantía en tablet BQ CURIE 2, me la cambian por la BQ EDISON 3 MINI. Al principio parecía un éxito, hasta que transcurrieron tres horas: batería se iba en 20 min, se desconectaba sola del wifi debiendo reiniciar, etc. Tras remitirla al sat me la devuelven al parecer arreglada pero con la carcasa desencajada de la pantalla. He remitido tres correos y me contestan diciendo: hemos registrado su solicitud. Y así desde hace días. RUINA!

  • Anónimo sobre Teléfono Bq:

    Y ademas se han quitado el teléfono de información y son ellos que te llaman cuando quieren….

  • clara sobre Teléfono Bq:

    mi movil bq no tiene a,un un año y ya ha ido dos veces a reparacion me lo compre por la camara y no enfoca aparete se calienta un monton llegando a 57 grados.nunca mas confiare en esta marca.

  • ana v sobre Teléfono Bq:

    tengo un movil aquarius 5 no tiene aun un año de compra y ya se ha reparado dos veces ,bueno esta última vez esta en reparacion desde el dia 5 hoy somo 16 y no se nada. nunca más confiare en esta marca.

    • Anónimo sobre Teléfono Bq:

      Buenas noches, me podrias decir donde has mandodo a reparar el tl bq, tengo un Aquaris E5s y es esta sin servicio, tan solo tiene 5 meses, gracias.

  • Anónimo sobre Teléfono Bq:

    Me compré mi móvil (bq aquaris m5) hace un año. A los pocos meses de tenerlo se apagaba sin razón alguna, pues tenía batería y muchas veces se quedaba pillado y no reaccionaba hasta las dos horas. Por última la batería se esfumaba al momento y un día de repente se apagó y no volvió a encender. Todo esto antes de que llevase un año con él. Lo mandé a arreglar y como habían pasado 6 meses no me lo cubría la garantía así que dependía de la garantía del fabricante ( que dura dos años pero apenas cubre nada). Según ellos yo había manipulado la batería, por lo que he tenido que pagar 30 euros por el arreglo, sino lo hacía me cobraban un euro por cada día de almacenamiento del teléfono. No llevo ni una semana con el móvil de vuelta que ya se ha vuelto a quedar pillado y no hace nada. NO PIENSO COMPRAR MÁS UN BQ NI DEJAR QUE ALGUIEN QUE CONOZCA LO HAGA. SIN VERGÜENZAS.

    • clara sobre Teléfono Bq:

      hola yo estoy igual nunca mas un producto bq

    • Anónimo sobre Teléfono Bq:

      A mi me ha pasado justo lo mismo que a tí. No aconsejaría a nadie comprarse un bq

      • Anónimo sobre Teléfono Bq:

        Yo compre una tablet y fatal y encima ahora no hay forma de hablar con ellos, nunca mas bq. Me pasa lo mismo que a vosotros, se apaga sin motivos ….

  • canela sobre Teléfono Bq:

    hace casi 2 años que me compré bq m5, que horror, cada vez que actualiza …todo al carajo..de repente se queda colgado..me decepciona , lo compré con mucha ilusion, por eso de ser made in spain, pero uffffff. el servicio tecnico, no es tan bueno como me hicieron creer cuando lo compré… tengo seguro que nunca mas me compraré un bq, sientiendolo mucho….

  • Anónimo sobre Teléfono Bq:

    Cuando hago fotos en vez de ir a la carpeta cámara, estas van a la carpeta Android y al intentar descargarlas en el PC,no puedo encontrarlas porque la carpeta aparece vacía. Sin embargo en la GALERÍA, aparecen estas fotos y vídeos en la carpeta COM. ANDROID. CÁMARA. ¿Qué puedo hacer para poder disponer de estas fotos y vídeos y que los mismos vayan a la carpeta CÁMARA?

    • Anónimo sobre Teléfono Bq:

      Ami me edijo el servicio tenico que no tenia areglo por umedad
      Lo e llevado a otro tenico me loan arregla porque era del cargador y me Acosta 25 euro y nadie se ace responsable ni BQ ni el cortes ingles que lo compre

  • No más bq sobre Teléfono Bq:

    Hola buenas yo creo que el técnico que arregla lo básico tengo un bq Aquaris E5 lo compre casi dos años y lleva 5 veces lo he llevado arreglar porque los contactos de la sim apadece 4 cuando tengo bastante yle doy actualizar contactos y sale poco a poco y al rato ya no están y no sabe cómo arreglarlo porque dice que sea más concreto al problema de escribirlo más claro no puede ser decir que la sim no sales los número de mi agenda o es que el técnico no sabe leer

    • Geminis sobre Teléfono Bq:

      Igeminis..un aňo llevo con el bq y cuatro veces lo he mandado psra arreglar….una verguenza no lo recomendare a nadie….vergonzoso.

  • Erre sobre Teléfono Bq:

    Que lastima que no haya castigo para esta gentuza estafadora y sinvergüenza.

    • clara sobre Teléfono Bq:

      yo estyoy con el mismo poblema nunca más ningun producto bq

  • Contenta con BQ x5 sobre Teléfono Bq:

    Hola, yo he mandado a reparar mi bqx5 por que salían unas manchas en modo cámara y en las fotos también y me lo han arreglado en una semana, me lo ha cubierto la garantía. Estoy contenta .

  • Nerea sobre Teléfono Bq:

    Estoy super decepcionada con mi producto, mi movil sólo con 5 mese se apago sin razón, tenía batería estaba todo correcto y no volvió a encenderse. Durante todo agosto no he parado de llamar al número este de soporte y nadie me atiende. Fui a una supuesta tienda que trabaja con la marca y me dijeron que sólo están autorizados a cambiar pantallas, que todo lo demás se hace vía ellos. Tienen que pasar a por el producto etc…imposible si no me contestan a mis correos ni al teléfono. En conclusión mi caso seguramente llegue a denuncia, porque me siento estafada y sin solución. No recomiendo para nada la marca, además entre mis amigos no soy la única con el mismo problema si solución. Mi móvil es un BQ Aquarios M5 de 32 gb, que en sólo 5 meses, después de gastar 300 euros está muerto.

    • Anónimo sobre Teléfono Bq:

      El mio le pasa igual, lo he mandado dos veces a reparar por la misma averia y no.lo quieren cambiar, he denunciado en condumo

    • tapi sobre Teléfono Bq:

      es una verguenza esta marca española el servicio tecnico te miente cuando quiere

  • Cristina sobre Teléfono Bq:

    Estoy alucinando!
    Mi experiencia con BQ había sido totalmente satisfactoria hasta que compré con mi pareja el BQ X5 y el X5 Plus.
    Lo compramos los dos con un día de diferencia, el mio (X5 Plus) al día siguiente de comprarlo tuve que devolverlo porque se me calentaba de una manera horrible. Como lo compré en Mediamarkt me hicieron la devolución del importe sin ningún problema.
    Tramito la devolución del seguro bq plus y al día siguiente de recibir el tiquet de devolución me igresan el importe.

    En cambio el teléfono de mi pareja (X5) duró una semana, hasta que le vino la actualización de bq y se jodió, se paso toooodo un día entero actualizándose y no se encendía. Obviamente al mismo día lo llevamos a la tienda. Nos pusieron mil pegas porqué el teléfono tenía una semana de uso (aún viendo que el teléfono no respondía). Total que nos devuelven el dinero y a la hora de pedir que nos devuelvan el dinero del seguro empiezan los problemas.
    De esto hace un par de semanas. Aún a día de hoy no nos han devuelto el dinero, y llamo para preguntar que pasa y le hechan la culpa al banco. Voy al banco y me dicen q a ellos no les ha llegado nada.

    En fin, no vuelvo a confiar en BQ nunca más, y mira que ya he tenido otros terminales suyos y estaba encantada.

    • Contenta con BQ x5 sobre Teléfono Bq:

      Hola, yo también alucino por que hace una semana deje el móvil un bqx5 en una tienda donde lo recogieron por que al poner el tlf en modo cámara me salían en la pantalla unas manchas y el las fotos también. El tlf no tiene en varios n año pero hoy he recibido un mensaje que ya está reparado y que el lunes lo tengo ya,y todo me las con cubre la garantía . para mí chapo (un buen servicio)

      • Anónimo sobre Teléfono Bq:

        Donde está ese servicio técnico?

  • Fátima sobre Teléfono Bq:

    He llegado hasta aquí buscando el teléfono y me sorprende ver tantas opiniones malas????

    Llevo 5 años usando bq, tengo 6 aparatos en total en toda la familia, 8 si sumo los de familiares más lejanos. Nunca me han dado ningún problema. El único problema es que se me rompiera la pantalla por habérseme caido, pero me lo cubría el seguro extra, el más barato del mercado para todo lo que cubre. En 3 días tenía el móvil arreglado en unos casos, y en otros en 7 días. Si tuve algún problema con alguno (se gastaba muy pronto la bateria), me lo cambiaron inmediatamente por otro.
    Tecnología española si, que llega a superar en el iphone en mucho (ya solo por ser android), y desde luego mucho más barato y asequible. Recomiendo 100% bq, y doy mi opinión porque me alucinan todos esos comentarios malos.

    • Mariajo sobre Teléfono Bq:

      Yo estaba como tu supercontenta, en casa tenemos todos BQ y hemos repetido pero ahora la cosa parece que ha cambiado.
      Tengo un E 6 y digo que los comentarios que hay son ciertos, a mi me esta pasando y me lleva loca porque es un problema intermitente.
      Han quitado el numero de atencion al cliente ( o pagas claro).
      Espero que esto cambie porque yo asi desde luego que no repito, mi terminal no tiene ni seis meses y ya ha estado en el sat, si no me lo solucionan por telefono me tocara mandarlo otra vez.
      En fin muy decepcionada con el producto.

  • Pontevedra sobre Teléfono Bq:

    El servicio de soporte es un desastre. Solo sirve para quedarte sin móvil.
    Desde el día 22 de agosto, cuando lo entregué en la tienda BEEP no he sabido de mi teléfono, un Aquaris E6.
    En la web aparece que no les ha llegado.
    He llamado al tlf varias veces y me fue pidiendo datos en el teclado, cuando me pidió el RMA me dijo que estaba en envío me dio un número de 5 dígitos y me reenvió a Tourline, aquí piden un número de albarán de 10 digitos que no tengo; con otras combinaciones va todo con automáticos y te quedas siempre en espera, en ningún momento pude hablar con nadie.
    Al correo soporte@bq.com ya no volveré a escribir, es un automático también

  • Anónimo sobre Teléfono Bq:

    Yo también tengo problemas con la teléfono bq. Ha dejado de funcionar el GPS que para mí es fundamenral

  • Miguel Bermudo sobre Teléfono Bq:

    Desastroso. Como se te estropee el teléfono un viernes por la tarde y mas de vacaciones no hay forma y la posibilidad de reparacion que te dan cerca de tu zona, por ejemplo en el Puerto de Santa Magia, el teléfono no existe. En fin es un teléfono de empresa y estoy desesperado!!!

  • astalapoyadebq sobre Teléfono Bq:

    15 días llevo para que me arreglen el móvil (BQ m5) y me lo han traído exactamente igual, con el mismo problema. El móvil se me apaga con la batería casi llena y se enciende pasadas las horas cuando le da la gana (llega a estar operativo 1 hora al día como mucho, el resto de día se enciende y se apaga una y otra vez) lo mejor de todo es que lo tengo lo suficiente poco para que la garantía se haga cargo. PERO NO SIRVE DE NADA SI CONFORME ME LO DEVUELVEN Y LO ENCIENDO A LOS 20Min. ME SIGUE DANDO EL MISMO PROBLEMA, solución para ellos.. dárselo otros 15 días para que lo vuelvan a revisar :).. En fin ya no solo por que en menos de un año me ocurra este tipo de problemas, si no por el servicio técnico que ofrecen es igual de malo que la calidad del móvil. Ahora mismo la empresa se esta enriqueciendo con un producto que no debería estar en el mercado. Conclusión tecnología española una M… me vuelvo a la china!!

    • Manuel sobre Teléfono Bq:

      Si tenéis problemas con bg, yo con el bg,2 terminales ,4,5 inmejorables uno me lo robaron me dieron otro por el seguro, y el segundo una bomba de rápido, hasta gue de vacaciones ,se mojo y no tengo palabras para en m5 rápido y todo ,no lo digo por gue si pues tras pasar por tragos mi mujer con lise tres hawuei ,malos donde los allá no me den un teléfono. Chino ,ni de regalo un diez para sansung ,htc , y bg

  • ronda sobre Teléfono Bq:

    Visto y leido todos vuestros comentarios, y puesto que yo estoy en las mismas circunstancias, creo que lo mejor sería denunciarlo en masa y donde mejor que en las redes sociales. Voy abrir una pagina de facebook para que todo el mundo denuncie y avise a los demás que ni se le ocurra comprar nada de BQ.
    Cuando esté disponible la pagina la pondré aqui y espero que entre todos les demos una buena lección a la empresa.

  • Anónimo sobre Teléfono Bq:

    lo mío es más fuerte, envié mi teléfono a reparar estando en garantía, y me lo cambian por otro con un numero de serie diferente diciendo que está manipulado y que no me lo cubre la garantía. Llevo un mes de llamadas y correos electrónicos y sin solución ninguna por su parte. No quiero un BQ ni aunque me lo regalen. En septiembre inicio acciones legales contra ellos si no hay solución.

  • macu sobre Teléfono Bq:

    Tengo un bq hace 5 meses y asta ahora me ha funcionado bien y de repente no suena casi nada,teniendo el volumen a tope.Y con lo que he le ido en vuestros comentarios,desisto de llamar al servicio tecnico pues no me va a servir de nada .Si alguien sabe algo sobre mi problema por favor de cirmelo GRACIAS

  • MADE sobre Teléfono Bq:

    NO ES RECOMIENDO QUE COMPRÉIS NINGÚN TERMINAL DE LA MARCA Bq PORQUE ESTARÉIS TIRANDO VUESTRO DINERO. COMPRÉ UN MÓVIL Bq ACUARIS E5 HACE MENOS DE UN AÑO Y YA LLEVO 4 REPARACIONES. EL PROBLEMA ES QUE ME ENTREGARON EL TELÉFONO REPARADO HACE 15 DÍAS Y YA NO ME FUNCIONA. TENGO QUE VOLVERLO A LLEVAR AL SERVICIO TÉCNICO Y CON ESTA YA SERÁN 5 REPARACIONES EN MENOS DE UN AÑO.
    UN DESASTRE DE COMPAÑÍA.

  • Maria sobre Teléfono Bq:

    Con mi BQ que no tiene un mes todo son problemas. Pensaros antes de compraros uno

  • Aclarado sobre Teléfono Bq:

    Dado que no he encontrado ningun comentario positivo sobre Bq. desisto de adquirir un terminal de esta marca, en concreto un E 4.

  • Marc sobre Teléfono Bq:

    Eso serían sus intenciones iniciales…
    En realidad a mi me han tardado una semana (según ellos deberían tardar entre 2 i 4 días) en enviarme un presupuesto de reparación de un defecto del smartphone que, en teoría debería entrar en la garantía pero me que dicen que no. Pero claro, demuestralo, porque ellos no lo hacen….
    Ademés, para hacer un envio te hacen embalar a ti mismo el aparato desentendiendose de los imprevistos que puedan surgir en el envío y llevarlo y recogerlo a un punto de distribución por el módico precio de 10€.
    Y si quieres hablar con algún operador para que te explique algo olvidate. Solo hablarás con ordenadores que no te explicaran nada y al final te colgaran.
    Vamos, el summum de un servicio técnico de “calidad” made in Spain.

  • JAVIER S.A. sobre Teléfono Bq:

    UNA VERGUENZA, ACASBO DE TERMINAR DE HABLAR CON ATENCION AL CLIENTE CON UNA SEÑORITA QUE SE LLAMA NURIA ES IMPRESIONANTE ME DICE QUE TIENE HUMEDAD LA TABLET Y QUE NO LO CUBRE LA GARANTIA, Y QUE TENGO 2 OPCIONES UNA RECOGER LA TABLET EN UNA TIENDA PAGANDO LOS COSTES DE TRANSPORTE Y OTRA AUTORIZARLES A DESTRUIRLA.
    LES DIGO QUE PASO YO A POR LA TABLET POR RIVAS Y ME DICEN QUE SI VOY NO ME LA DAN QUE ES POLITICA DE EMPRESA( ESTO SERA PARA GENERAR GASTOS A LOS CLLIENTES QUE HEMOS CONFIADO EN LA MARCA).
    PIDO QUE SE PONGA UN SUPERIOR DE LA SEÑORITA QUE ME ATIENDE Y DESPUES DE ESTAR ESPERANDO UN RATO ME DICE QUE SU JEFE NO SE PONE PQ ME VA A DECIR LO MISMO.
    DEJA MUCHO QUE DESEAR EL SERVIOCIO POST-VENTA Y LA ATENCION DE ESE JEFE QUE NO QUIERE DAR LA CARA AL TELEFONO. QUE CADA UNO SAQUE SUS CONCLUSIONES…..
    OS RECOMIENDO NO COMPREIS NADA DE ESTA MARCA….

  • Anónimo sobre Teléfono Bq:

    Ya veo que no soy solo yo el que tiene problemas con acuaris e5 UNA CASTAÑA de telefono tres averias en dos meses y el servicio tecnico muy muy mejorable , lo compre porque ser español y que la pasta se quedara aquí pero un fraude total

  • Anónimo sobre Teléfono Bq:

    Por cierto, si llamas al número arriba indicado, te dicen que sólo es para distribuidores. LAMENTABLE

  • Anónimo sobre Teléfono Bq:

    De cierto es que no me podía imaginar lo que me iba a pasar al comprar un BQ, lo compre en marzo de 2016, lo llevo a reparar y me lo devuelven estropeado. Pensé que en España las cosas en este siglo eran mejores pero puedo comprobar que no es así.

    • EL PUTO JONMI sobre Teléfono Bq:

      A mi es lo que me han hecho, y te mojan el movil para decir que es de humedad. Lamentable BQ. Menos mal que la gente no se fia de estas marcas y cada vez bq muere mas. MENOS MAL.

  • Anónimo sobre Teléfono Bq:

    Hasta ahora estaba muy contenta con BQ, sobretodo por su SAT, pero se acabó! llevo mas de un mes intentando ponerme en contacto con un agente y es misión imposible. Además el último terminal que adquirimos falla demasiado. Hasta aquí mi relación con la marca, ya no pienso comprar ningun terminal más ni recomendarlos.

    • Anónimo sobre Teléfono Bq:

      Los sinvergüenza de Bq, han escondido de su pagina web el teléfono se soporte técnico…. es una vergüenza.

      • Anónimo sobre Teléfono Bq:

        Y no solo lo han escondido, es que cuando lo encuentras y llamas te tienen en espera 10 minutos. Y luego resulta que se lavan las manos. De aquí me voy a ponerles denuncia, ya esta bien de reírse de nosotros

  • loren sobre Teléfono Bq:

    Pienso cambiarlo vaya peste, lleva actualizando 8 horas, y no me deja hacer nada, me he puesto en contacto con la página bq varias veces te piden datos y despues nada, viva España, sinvergüenzas

  • piu sobre Teléfono Bq:

    Timo de Bq …deje mi teléfono en la tienda donde lo compre, para que lo enviaran al servicio técnico, y después de 20 días , me dicen que tiene humedad,y eso no entra en garantía,,,como es posible que tenga humedad si no lo he sacado de casa,, no ha ido a la playa ni a la piscina, no se me ha caído en el Wc ni en un plato de sopa….es la escusa mas fácil , decir que tiene humedad y así no te lo arreglan estando en garantía……….timazo de Bq

    • Anónimo sobre Teléfono Bq:

      Me ha pasado lo mismo justo ayer. Si siguen así pienso poner una denuncia a ver si me echan cuenta

    • Anónimo sobre Teléfono Bq:

      me ha pasado lo mismo hoy, con un móvil que tiene 6 meses… una vergüenza los de bq. Bq nunca mas!! no lo recomiendo para nada.

    • Ruiz sobre Teléfono Bq:

      Eso mismo me acaba de pasar a mi, la misma contestación. Les deben de echar agua para justificarlo. Pienso poner una denuncia porque ya está bien de tomarnos el pelo

  • Anónimo sobre Teléfono Bq:

    jamas comprare un bq
    llevo un mes esperando a que me recojan el móvil en garantía ,
    llamo atención al cliente y no me reciben me ponen una y te puedes pasar todp el dia oyéndola

  • Manchester sobre Teléfono Bq:

    Mi Bq M5 tarda 12 horas en cargar la batería diariamente. Alguien sabe como puedo acelerar el proceso. ????
    Gracias.

  • Jalg sobre Teléfono Bq:

    Al actualizar BQ a Android 6.0 todo funciona mal. Lo reinicie 5 veces y sigue sin funcionar.Luego dicen producto Español, es una mierda

  • Anónimo sobre Teléfono Bq:

    el teléfono de BQ 911420682 es un timo se descuelga te pide datos y te dejan a la espera hasta que te hartas

  • Anónimo sobre Teléfono Bq:

    Me lo compre hace un mes y dinero tirado a la basura y ya no me funciona vaya dinero tirado

  • PILAR sobre Teléfono Bq:

    !!MUY MAL SERVICIO!!!!

    Llevé mi telefono a reparar, aún en garantía, hace más de 3 semanas, me dijeron que iban a tardar unos 7 días en reparar o dar un presupuesto, y un contestador de voz me dice que aún no ha llegado al servicio técnico de Bq!! llamo al teléfono y suena una música interninable, VERGONZOSO!!!!!

  • Decepcionante sobre Teléfono Bq:

    El peor teléfono que he tenido, y la peor asistencia técnica,.
    Es una vergüenza, imposible contactar con el servicio técnico.

  • Decepcionante sobre Teléfono Bq:

    No me podía creer que una marca como BQ , tenga el malísimo soporte técnico que tiene.
    Es imposible ponerse en contacto con ellos, llevo esperando que me recojan el móvil 15 días, y nada de nada.
    Nunca más compraré un dispositivo BQ .

  • Alpemu sobre Teléfono Bq:

    Primer y último BQ que compró, con tres meses los botones táctiles funcionan cuando le da la gana, de vez en cuando se vuelve loco y el servicio técnico nada más que suena la musiquita de fondo, hasta 20 minutos he estado esperando…penoso, no lo recomiendo

  • Anónimo sobre Teléfono Bq:

    No hay forma de contacta con el servicio de atención al cliente, es una vergúenza y el teléfono tambien.

  • Remi sobre Teléfono Bq:

    Vale mucho reparar la entrada de usb de la tablet

    • pablo sobre Teléfono Bq:

      si eres de madird vete a cobo calleja o a un chino y te lo arregla por 10 o menos

  • Amigo Indignado sobre Teléfono Bq:

    Es una vergüenza el servicio técnico de esta “empresa” se ríen de uno en su cara. Yo jamás volveré a usar uno de sus dispositivos y os animo a todos a que hagáis lo mismo y paséis esta información a vuestros amigos y familiares.

    • Filósofo sobre Teléfono Bq:

      Respuesta a “amigo indignado”. Suscribo tu malestar. Mi Bq 5,7 ha entrado dos veces en el S.T.Oficial de BQ. Cada vez ha salido con alguna avería diferente a la que le envié. Mal por BQ.

    • Anónimo sobre Teléfono Bq:

      tienes toda la razon del mundo….son unos impresentables….no compreis nada de bq paraticularmete los ultimos modelos los peores del mercado….pero malos malos…no funcionan….un M5 que nada mas que saben cambiarle la placa base dos veces y di

  • Carmelo Pastor la carolina sobre Teléfono Bq:

    Malisimos

  • Carmelo Pastor la carolina sobre Teléfono Bq:

    Buenos días mi comentario es que bq es el peor servicio técnico que existe lo mando para una Mancha en la pantalla en la parte de arriba y me dicen que tiene humedad en la parte de abajo y me mandano una foto que no identificado mi bq y un presupuesto para otro nuevo tendrán cara dura ladrones no recomiendo a nadie

    DE PENA 270 € PERDIDOS NO LO COMPRÉIS

  • Anónimo sobre Teléfono Bq:

    no puedes ponerte en contacto,suena la musica sin cesar.

  • petardos sobre Teléfono Bq:

    coger el telefono es una verguenza

  • Alfonso R.N. sobre Teléfono Bq:

    teléfono comprado el 25 de mayo, sobre el dia 10 de junio contacto con el soporte técnico y tras mas de dos semanas intentando arreglarlo por teléfono, me indican que el teléfono hay que mandarlo a reparar, sigue la odisea con que el problema es por mal uso del terminal y tras poner la reclamación oportuna, reconocen su error y dicen que lo arreglan en garantía, después de una semana desde esa respuesta ayer me comunican que el teléfono viene de vuelta sin arreglar porque rechace el presupuesto original, con lo que ahora cuando me llegue debo de volver a mandarlo y a ver que es lo que ocurre nuevamente con el dichoso móvil y la m…. de servicio técnico y de asistencia al cliente de esta mala compañía. QUE PENA QUE TENGAMOS ESTOS SERVICIOS CON LO QUE NOS CUESTAN ESTOS MOVILES.

  • Jose sobre Teléfono Bq:

    ROBO BQ!! Me robaron la tablet. Puse denuncia ya que tenía el terminal asegurado. BQ no responde, no contestan mail y el teléfono de atención al cliente es inexistente. Aposté por la tecnología española y ha sido un fraude. También compré un teléfono y fue un desastre, lo devolví sin que llegara a funcionar ninguno de los dos terminales que me enviaron. UN DESASTRE!!nunca más compraré BQ y recomiendo que nadie lo haga. Muy mal servicio, y lo del seguro, un TIMO para sacarte más dinero.

  • Ines sobre Teléfono Bq:

    La verdad es que no me.ha salido Nada bueno, y el móvil tiene solo siete meses. Desde el opio michos problemas. Se calienta una barbaridad, no carga bien y los contactos no salen. Vamos….una mierda. No recomendaría de nuevo esta marca por nada del mundo. En cuanto pueda me lo cambiaré

    • Anónimo sobre Teléfono Bq:

      me pasa mas o menos lo mismo , y llevo llamando al este numero no se cuantas veces , ¿ tu conseguiste ponerte en contacto con ellos?

  • Dori sobre Teléfono Bq:

    No puedo activar el Internet ,pone que los ajustes de punto de acceso no disponible , alguien sabe como puedo activar?

    • pablo sobre Teléfono Bq:

      si es para los datos, yo lo busque en movistar que aparece como ajustar todo y desde el movil tienes que elegir la compañia y todo manualmente metiendo ip y muchas cosas ypara el wifi cada vez que lo bloque se desconecta solo ,ahora lo he arreglado a traves de una app mia

  • tino sobre Teléfono Bq:

    cada vez que toco algo en la pantalla, aparece un recuadro verde alli donde toco y no me deja avanzar.

  • Loveskate sobre Teléfono Bq:

    A mi cuñada se le acaba de caer el movil por las escaleras. No le va para desbloquear la pantalla y la tiene petada. Cuánto puede costar la reparación??? Porfi gracias

    • Anónimo sobre Teléfono Bq:

      70

      • Anónimo sobre Teléfono Bq:

        Tengo la pantalla que con el toque de dos toques para bloquear no puedo porque es que puedo hacer

  • Anónimo sobre Teléfono Bq:

    el m 5 es un desastre de movil ace 1 año que lo tengo y suerte que tengo un sony viejo porque ya lo he mamdado con esta 3 vesces areparar no conpreis bqqq son un desastre

  • Gata jardinera sobre Teléfono Bq:

    Que decepcion. Se ha reni ciado varias veces en un año… No hay serviciio tecnico decente.
    Vergonzoso

    • Anónimo sobre Teléfono Bq:

      Soy un cliente de BQ, como tu. Pero para mi el servicio tecnico de BQ funciona correctamente. Te vienen a buscar el telefono y una vez arreglado te lo devuelven.

      • Anónimo sobre Teléfono Bq:

        Pues a mi no me vienen hay que llevarlo a un punto de recojida

        • Anónimo sobre Teléfono Bq:

          A mi igual, hasta ahora siempre me lo habían recojido en casa pero ahora no me da la opción. Por mail me dicen que hable con un agente para pedir recojida en domicilio, pero claro, hablar con un agente es misión imposible…

      • Anónimo sobre Teléfono Bq:

        Pero te lo devuelven vacío. El mío (Aquaris E5 HD) ha dejado de funcionar, está en garantía y si lo llevo, me lo devuelven sin nada (contactos, fotos, vídeos, juegos… todo a la mier..)

      • pepecanela sobre Teléfono Bq:

        A mi me han contestado, me han informado del coste del transporte , 9 E el transporte ida y vuelta y la pieza estropeada, la lectora de la microsd 3,65 ha llegado a su destino ayer y el lunes me pondré en contacto con ellos.

  • J.J. sobre Teléfono Bq:

    Cuando me llaman no enciende la pantalla ,tengo que deslizar el dedo por ella para ver y poder despues descolgar.

  • alfie sobre Teléfono Bq:

    3 de Mayo llevo mi bq x5 a reparar se ha curvado pantalla intacta y funcionando presupuesto 107 se rechaza ponen pantalla rota se vuelve a mandar y contestan lo mismo .No tiene golpes ni arañazos nada de nada.No lo entiendo se curva el chasis carcasa y solución cambio pantalla.Que los denuncie y el teléfono no lo cogen

  • Juanmaç sobre Teléfono Bq:

    No hay forma de contacta con el servicio de atención al cliente, es una vergúenza y el teléfono tambien.

  • Anónimo sobre Teléfono Bq:

    Hola, Como puedo dar de baja el terminal BQ? Nadie me lo aclara. Gracias

  • Jau sobre Teléfono Bq:

    La cámara de mi bq no se me gradua y no es nada de los ajustes por que e probado con todo, solo se me ve bien la cámara delantera y la de atrás no enfoca y se ve borrosa , excepto cuando el móvil lo pongo cerca cerca de algo si me va pero echar una foto de lejos no gradua

    • clara sobre Teléfono Bq:

      yo estoy igual

  • Lamadreqlospario sobre Teléfono Bq:

    Bq m5, es una vergüenza que se venda un móvil en estas condiciones ha dejado sonar todo, llamadas, videos, el volumen aparece y se va cuando quiere y sale un fallo en pantalla constante por mas que lo reinicies lo pongas de fabrica nada de nada.. lastima de dinero

    • Eu sobre Teléfono Bq:

      Lo arreglaste?Almio le pasa lo mismo

  • BQRIFLEFERIA sobre Teléfono Bq:

    tengo un x5 desde hace un mes y ya ha dejado de funcionar la pantalla. el servicio de atencion al cliente es PENOSO. desde cuándo atiende a un cliente una maquina??? menuda teleoperadora robotica de M. en fin es un fracaso. pero lo que mas me duele es que me lo regalaron con los ahorros y ahora no hay ni forma d eponerse en contacto con BQ es todo un vendehumo

  • Anónimo sobre Teléfono Bq:

    Que penita….nunca habia mandado tanto un movil al soporte tecnico. Una mierda bq.

  • Noa sobre Teléfono Bq:

    Quise pones mi bq a modo d fabrica como si fuera nuevo y no se ha vuelto a encender

  • leo lugo sobre Teléfono Bq:

    mi ACUARIS X5 ya lo tube que enviar 2 veces a la casa y no se nada de el. no quiero mas BQ.
    la seriedad no es lo de estos pajarracos

  • Anónimo sobre Teléfono Bq:

    El mejor móvil de el mundo bq e6 la tecnología española va subiendo

  • Maury sobre Teléfono Bq:

    Me voy ha comprar un bq aquaris E5 LTE que tal es quiero una opinión sincera , gracias.

    • Anónimo sobre Teléfono Bq:

      Hola, en mi casa tenemos un E5, un Aquaris 5 , un E6 y acabamos de comprar una tablet M10 para mi hija.
      He tenido algun problema de los que comentan la gente por aqui, pero se lo llevaron y me lo arreglaron. BQ es un buen telefono y ademas mucho mas barato que sus equivalentes de otras marcas.

    • irg_19 sobre Teléfono Bq:

      Mi opinión es q no t lo cojas yo lo tengo mejor dicho lo tenia lo compré en febrero y en abril lo mande pq m salían unas lineas en la pantalla y se apagaba m cambiarom la placa y m dijeron q tenia muchas app al llegar a casa se m volvió a pillar llamé a bq y no m lo cojieron seguí usando ese móvil hasta hace dos semanas pq se me apagó y lo deje 3 días cargando pq no encendía al 5 lo enciendo y m vuelven a salir las rayitas

  • Anónimo sobre Teléfono Bq:

    mi bq con 6 semana ya no me lee la micro sd i no me lo quieren cambiar solo arreglar y con 6 semana si recibir ningún golpe ni agua no me lee la micro sd

  • Anónimo sobre Teléfono Bq:

    yo también aposte por la tecnología. española pero fue un fracaso

  • miguel sobre Teléfono Bq:

    El bq m5 es un timo 300€ a la basura y encima el servicio tecnico no lo arregla los problemas de cobertura y lo lento que va el telefono con tres gigas de RAM. Nunca me comprare esta marca han sido problemas desde el principio , hay telefonos estupendos por esa cifra. El problema sera deshacerme de el. Espero que no sigan timando a la gente.

  • Galle sobre Teléfono Bq:

    El M5 es una mierda y encima tienes que llamar a un 902 penoso

  • Galle sobre Teléfono Bq:

    El bq M5 falla mas que una escopeta de cañas

  • Anónimo sobre Teléfono Bq:

    me he olvidado de mi contraseña y no me aparece lo de ¿has olviddo tu patron?

  • Susiguerras sobre Teléfono Bq:

    De pena, me temo que he tirado 280€ a la basura, el teléfono se apaga solo, y tiene problemas con la cobertura donde otros mucho mas baratos no la tienen, lo devolvimos, nos entregaron otro, y mas de lo mismo , creo que bq tiene un grave problema con este modelo(M5) pero los que vamos a pagarlo somos los ilusos que lo hemos comprado.

  • napo-2008@hotmail.com sobre Teléfono Bq:

    Me falla brillo

  • jemucan sobre Teléfono Bq:

    tengo que reiniciar la tablet aquarius E 10 casi constantemente, para salir de guardado, protegido por WPA. Que hay que hacer ?

  • jemucan sobre Teléfono Bq:

    mi tablet aquarius E 10 me pone guardado,protegida por WPA, para que funcione el wifi tengo que reiniciarla casi constantemente. que tengo que hacer ?

  • Anónimo sobre Teléfono Bq:

    Compre un BQ aquaris m5 y no soy capaz a qlos videos e imagenes vayan directamente a la tarjeta sd. Imajinmo q haya una manera de hacerlo sino no entiendo para q le he metido un micro sd de 32g

  • El mio sobre Teléfono Bq:

    Compre un bq M5 apostando por tecnología española y me arrepiento, el móvil lo cargo toda la noche y no llega ni al mediodía, vamos como para recomendarlo,por lo demas el telefono bien una pena,cambiaré de marca en cuanto pueda

  • Anónimo sobre Teléfono Bq:

    No me funcionan los datos, solo wifi. ¿Qué puedo hacer?

    • Anónimo sobre Teléfono Bq:

      A mí tampoco me funcionan los datos, solo wifi. Y ni puedo llamar ni me pueden llamar.
      Solo Whatsapp
      Encontrastes la solución??

  • Yo sobre Teléfono Bq:

    Hola mi bq le dura muy polo la bateria aunke este sin usarlo gasta y cuando lo cojo baja del tirón la batería de ke puede ser. Gracias

    • Guada sobre Teléfono Bq:

      A mi me pasa lo mismo, lo quiero mas BQ!!!!

  • Raul sobre Teléfono Bq:

    No me va bien cuando me meto en contactos , me pone cargando

  • Anónimo sobre Teléfono Bq:

    Como se ponen canciones como tono de llamada

    • Jc sobre Teléfono Bq:

      Si es un x 5 desde gestor de archivos añades una canción a ring tone ….si es el plus lo mismo pero no puedes desde el móvil ….desde un pc enchufas el terminal y te vas a la carpeta ring tone y añades canción y listo

      • Rosa sobre Teléfono Bq:

        Hola, he llevado mi móvil a reparar y me dicen que es un problema de humedades, cuando nunca ha estado expuesto a ninguna clase de humedad, por lo que veo no soy yo sola, es una manera de no hacerse cargo de la garantía, me parece penoso, tanto por parte de Media Mark, como de la casa bq, nunca más compraré nada en ninguno de los dos sitios. INDIGNADISIMA.

DEJA UN COMENTARIO