Teléfono Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Atención al cliente » Teléfono Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria
7 comentarios

Número de teléfono Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria:

Oficina central
Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria
3 (60%) 2 votos

Otros teléfonos de Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Búsquedas relacionadas: telefono Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, telefono gratuito Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, telefono Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria gratis, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria telefono, telefono Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria gratuito, teléfono Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria atencion al cliente, telefono gratuito Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria telefono gratuito, atencion al cliente Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, teléfono Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria telefono gratuito 2016, contactar con Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, número teléfono información Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, llamar Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, teléfono fijo de Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, teléfono para darse de baja de Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, SAC Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, teléfono contratacion Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

7 comentarios del teléfono de Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

  • Anónimo sobre Teléfono Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria:

    buenas tardes llevo desde ayer tratando de contactar con averías de alumbrado público, y no hay manera de que me cojan el teléfono los nº a los que he llamado son928446470 y 928446936 ademas he llamado a UNELCO ENDESA AL 900855885 y tampoco la avería es en las calles SEVERO OCHOA Y MIGUEL ÁNGEL ASTURIAS DEL Batán estoy indignado con el servicio.

  • Anónimo sobre Teléfono Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria:

    para que quieren tantos telefonos en el ayuntamiento. los llamas a todos para que te aclaren algun problema y no responden. y he estado llamando bastante rato.

  • Anónimo sobre Teléfono Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria:

    No hay forma de conectar con los teléfonos del Ayuntamiento. Me he enterado por RACE que tengo una multa y no se como se abona.
    No me ha llegado ninguna notificación al domicilio y por lo visto esta en el BO.
    ¿En verdad cree alguien que la gente lee el BO?.
    Los teléfonos que me han dado 928, 446293, 6985, no contestan ni dando la llamada.
    Cuando miras telef. del Ayuntamiento te sale1º opción emalsa.
    No existe tampoco un correo electrónico para solicitar inf. o dejarla.
    Seria bueno actualizar la formación en la atención ciudadana, y releer el código ético del Servidor Público ya que produce mucha frustración tanto protocolo, tantas complicaciones burocráticas y tan poco respeto por los derechos ciudadanos. con honrosas excepciones .

  • por favor sobre Teléfono Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria:

    digo lo mismo que los otros comentarios. si lo que quieren es que llamemos al 902 que lo digan directamente y si es por falta de personal que cojan el telefono, hay cantidad de gente en paro con una voz preciosa y ganas de trabajar
    gracias

  • Anónimo sobre Teléfono Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria:

    Llevo toda la mañanay no han cogido el tlf. Para que ponen un tlf de atención ciudadana

  • Anónimo sobre Teléfono Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria:

    Este telefono no conteta nadie estado dos horas y no lo acojido

  • Ofelia Hernandez. sobre Teléfono Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria:

    Buenos días, no hay manera que contesten al teléfono.
    Hay personas que no pueden desplazarse por motivos de salud y se pueden tirar toda la mañana sin que nadie descuelge el dichoso teléfono, de verdad que es una vergüenza.
    Buenos días.

DEJA UN COMENTARIO