Teléfono Ford

Atención al cliente » Teléfono Ford
9 comentarios

Número de teléfono Ford:

Servicio de atención al cliente de Ford.
Búsquedas relacionadas: telefono Ford, telefono gratuito Ford, telefono Ford gratis, Ford telefono, telefono Ford gratuito, teléfono Ford, Ford atencion al cliente, telefono gratuito Ford, Ford telefono gratuito, atencion al cliente Ford, teléfono Ford, Ford telefono gratuito 2016, contactar con Ford, número teléfono información Ford, llamar Ford, teléfono fijo de Ford, teléfono para darse de baja de Ford, SAC Ford, teléfono contratacion Ford.

9 comentarios del teléfono de Ford

  • Jorge sobre Teléfono Ford:

    Me compre un focus y a los 300 km se le estropeó la bomba del embrague lo llevo a la casa y me parece indignante estar más de 25 sin el coche y te dicen que no llega la pieza de vergüenza

  • Anónimo sobre Teléfono Ford:

    He pagado 218 euros por cuatro horas de mano de obra para que no me reparen el coche ni me den un diagnóstico de la avería del coche, si quiero que sigan investigando tengo que pagar por las horas y al precio que corresponda. Un lujo de servicio de taller.

  • Anónimo sobre Teléfono Ford:

    Tengo un Ford kuga se le enciende la luz de averia de motor ya le paso otra vez ahora le paso y se paraba lo volvia poner en marcha y a los pocos km se paraba y orta vez la luz de averia de motor ,lleve el coche al concesionario de Ford donde compre el coche despues de tres dias no me dan solucion y ademas me dicen que el coche ya no arranca y no saben decirme que problema tiene , solo que es un problema elctronico.
    La solucion que me han dado es llevar el coche a Sevilla y un delegado nacional vendra a ver el coche y dar un diagnostico, al parecer es la unica persona en España que puede solucionarlo.
    Si esto es asi desde luego en Ford no estan preprados.
    A ver si alguien a tenido el mismo problema y me puede ayudar.

  • Alfonso David sobre Teléfono Ford:

    Tengo un ford focus, y es la quinta averia del filtro de particulaa. Las tres ultimas en tres semanas, gastandome un dinero importante. No hay derecho.

  • Anónimo sobre Teléfono Ford:

    llevo esperando un cristal puerta trasera izquierda ya bastantes días y me dicen no hay ni uno en España, y la cortinilla tengo que esperar que la fabriquen es inaudito un coche de 32000.-euros y encima para una persona con 70% minusvalía, en el mercado hay otros coches y encima que me decanto por esta marca, ahh el coche solo tiene 3 días…Una vergüenza y jamas volveré a comprar ni a recomendar esta marca, además en Almeria el concesionario … bueno.. que situación para un minusválido totalmente vergonzoso.

  • Cordoba sobre Teléfono Ford:

    Tengo un Ford focus y estoy de el que lo vomito.es un peligro de vez en cuando da un error y se queda sin acelerador . Y lo paro y ya no vuelve a arrancar.

  • Ford sobre Teléfono Ford:

    No me conecta el Bluetooth cuando me doy a Phone solo se silencia…ayudadmeeee

  • Anónimo sobre Teléfono Ford:

    He comprado un For focus y biene sin sus esterillas y me han dicho que los For vienen sin esterillas he ido al concesionario y no hay manera que me las de y no me parece justo despues de lo que vale el coche y que venga sin sus esterillas que puedo hacer

  • Anónimo sobre Teléfono Ford:

    Necesito hacer un comentario con alguna persona responsable de ford mi nombre es isidoro

DEJA UN COMENTARIO