Teléfono FACUA

Atención al cliente » Teléfono FACUA
2 comentarios

Número de teléfono FACUA:

Servicio de atención al consumidor de FACUA.
Búsquedas relacionadas: telefono FACUA, telefono gratuito FACUA, telefono FACUA gratis, FACUA telefono, telefono FACUA gratuito, teléfono FACUA, FACUA atencion al cliente, telefono gratuito FACUA, FACUA telefono gratuito, atencion al cliente FACUA, teléfono FACUA, FACUA telefono gratuito 2016, contactar con FACUA, número teléfono información FACUA, llamar FACUA, teléfono fijo de FACUA, teléfono para darse de baja de FACUA, SAC FACUA, teléfono contratacion FACUA.

2 comentarios del teléfono de FACUA

  • vicente sobre Teléfono FACUA:

    el año 2017 en agosto pedi una tarjeta de credito de 1.000€ en el banco sabadel, y desde el primer momento me estan cobrando de in tereses y comisiones un 27% y yo sin dejar de pagar todos los meses y la cuenta de 1.000€ no baja se locobran en comisiones e intereses, esto es un robo en mi pro pia cara, deseo que ustedes meden una solucion, a este problma; un cordial saludo:

  • Anónimo sobre Teléfono FACUA:

    Buenos días.
    Quisiera que por favor me den de baja de FACUA. Mí correo electrónico es: [email protected]
    Y la contraseña es: 212 nzo.
    Esta contraseña es la que me enviaron ustedes a mi correo para verificar que el correo era correcto y así darme de alta en FACUA.
    Les ruego que me manden a mi correo que estoy dado de baja ya que he enviado varios mensajes y me decían que el en el correo o contraseña había un error. Espero su contestación. Gracias

DEJA UN COMENTARIO