Teléfono DHL

Atención al cliente » Teléfono DHL
14 comentarios

Número de teléfono DHL:

Servicio de atención al cliente gratuito de DHL express. Vale para pedir un envío, hacer el seguimiento de un paquete y comunicarte con las delegaciones locales. Corresponde al teléfono 902122424. Actualizado 14.5.2015

Otros teléfonos de DHL

  • Servicio de atención al cliente de DHL (Delegación Barcelona).
Búsquedas relacionadas: telefono DHL, telefono gratuito DHL, telefono DHL gratis, DHL telefono, telefono DHL gratuito, teléfono DHL, DHL atencion al cliente, telefono gratuito DHL, DHL telefono gratuito, atencion al cliente DHL, teléfono DHL, DHL telefono gratuito 2016, contactar con DHL, número teléfono información DHL, llamar DHL, teléfono fijo de DHL, teléfono para darse de baja de DHL, SAC DHL, teléfono contratacion DHL.

14 comentarios del teléfono de DHL

  • Anónimo sobre Teléfono DHL:

    El paquete que tienen ustedes no me lo an entregado n 530052756799 en seguimiento me informan que la dirección está mal donde o que tengo que hacer para recuperarlo gracias

  • Anónimo sobre Teléfono DHL:

    Decir lo mismo que todos un abuso no podemos consentir este abuso porque tenemos que llamar a un 902 y el teléfono local no funciona y e dicen que no saben donde está el paquete..

  • anonimo sobre Teléfono DHL:

    Ni 1 teléfono gratuito.
    Solo de pago y 3 minutos hablando con una maquina pffff esto es serio?

  • Ni un solo telefono de información gratuito sobre Teléfono DHL:

    Tres dias llamando a un 902, unos 2€ cada llamada, ningun telefono gratuito, solo grabaciones para indicar de llamar a un 902 y de la mercadería ni noticias…un desastre

  • Montse C. sobre Teléfono DHL:

    DHL es una empresa de transporte nefasta y mentirosos.
    Espero un paquete urgente muy voluminoso y me quedo en casa todo el día esperando. Cual es mi sorpresa que me dicen que han pasado y no hay nadie.MENTIRA!
    Nadie me dice donde está mi envio ni via email ni telefónica después de llamar a 7 numeros distintos. Lo peor de todo es que llamo y atención al cliente me cuelga el teléfono!
    Donde está mi paquete?
    Evitar esta empresa por vagos,mentirosos y nada profesionales.

  • Anónimo sobre Teléfono DHL:

    Totalmente una tomadura de pelo, dos semanas, esperando dónde está el paquete ;dicen que llego a España , el día 5,peto nadie me sabe decir dónde está. Muy mal servicio.

  • Ana sobre Teléfono DHL:

    Estoy de acuerdo, un desastre.
    Espero un envío de Alemania, voy siguiendo paso a paso el paquete y oh, sorpresa, cuando llega el reparto a domicilio pone que se ha hecho un intento, ¡cuando estaba en casa!, pienso, «bueno, no habré oído el interfono». A todo esto, nadie se pone en contacto conmigo y cuando me intento poner en contacto con ellos veo que la única opción es un 902. Supuestamente vuelven a hacer un segundo intento de reparto cuando también estamos en casa -ahora han cambiado la hora en la página de seguimiento-. Me pongo en contacto con la empresa que me ha vendido el producto contándoselo todo -ahí es cuando cambian la hora del segundo intento- y me dicen que la dirección está mal. Efectivamente, mi calle es 31 de diciembre y pone 31 De. Compruebo que en el pedido la dirección estaba bien, así que en todo caso la culpa no es mía, pero desde Alemania me dicen que puede que ya se lo hayan reenviado.
    He recibido un E-Mail de DHL que no aporta ninguna información útil y al que no se puede responder -lo he intentado tres veces-.
    Conclusión: te obligan a llamar a un 902, teléfono de pago, lo cual es bastante ilegal.

  • Auskalo sobre Teléfono DHL:

    Un desastre como funciona DHL. Me avisan de que tienen un paquete para entregar, y luego me dicen que lo tienen devolver al remitente. Me lo vuelven a mandar, estoy un día entero esperando porque está ya en el reparto, y nada, dicen que intentaron entregármelo. Y no es verdad porque me quedé en casa esperándo , y no vino nadie.
    Un desastre

  • Anónimo sobre Teléfono DHL:

    Es una vergueza que para ponerte en contacto con DHL . para que te digan donde esta tu paquete . tienes que llamar. A un 902. No hay otra manera de ponerte en contacto con ellos . una estafa mas. Cuando llamas a un 91 . te dicen que llames a un 902 . si quieres informacion

  • Anónimo sobre Teléfono DHL:

    Es una vergüenza lo de esta empeesa , dicen q pasaron a dejarme el paquete el viernes 29 de septiembre, estamos a 16 de octubre y no sé nada de nada

  • Clari sobre Teléfono DHL:

    Es una vergüenza el servicio de dhl en cuba , 22 días los documentos que envie y aun sin respuesta eran para solicitud de visado y hemos perdido la cita. Tan caro que cuesta el envio, que verguenza.

  • Anónimo sobre Teléfono DHL:

    Perdonar como puedo aser llegar un currículum a la empresa GRACIAS como conductor de camión

  • Yo sobre Teléfono DHL:

    De pena tres días mi paquete en el almacén para entregarmelo y Hoy me dicen que me lo entregan hoy y es mentira
    muy mal servicio de paquetería.las 22/30h y sigo esperando de pena el servicio

  • Anónimo sobre Teléfono DHL:

    Me podían decir el tiempo aproximado de entrega de un sobre enviado de cuba a España gracias me lo enviaron hace dos dias

DEJA UN COMENTARIO