Teléfono ALSA

Atención al cliente » Teléfono ALSA
33 comentarios

Número de teléfono ALSA:

Teléfono gratuito de atención al cliente (Barcelona)

twitter: @bq_soporte

Otros teléfonos de ALSA

Búsquedas relacionadas: telefono ALSA, telefono gratuito ALSA, telefono ALSA gratis, ALSA telefono, telefono ALSA gratuito, teléfono ALSA, ALSA atencion al cliente, telefono gratuito ALSA, ALSA telefono gratuito, atencion al cliente ALSA, teléfono ALSA, ALSA telefono gratuito 2016, contactar con ALSA, número teléfono información ALSA, llamar ALSA, teléfono fijo de ALSA, teléfono para darse de baja de ALSA, SAC ALSA, teléfono contratacion ALSA.

33 comentarios del teléfono de ALSA

  • Anónimo sobre Teléfono ALSA:

    No hay forma de que cojan el telefono.Sinverguenzas

  • Randy37 sobre Teléfono ALSA:

    Hi. I see that you don’t update your page too often. I know that writing content is time consuming and boring. But did you know that there is a tool that allows you to create new posts using existing content (from article directories or other websites from your niche)? And it does it very well. The new articles are high quality and pass the copyscape test. Search in google and try: miftolo’s tools

  • Anónimo sobre Teléfono ALSA:

    Por favor un teléfono fijo que no diga que no existe..que vergüenza perderán sus clientes .

  • Anónimo sobre Teléfono ALSA:

    señores de alsa pongan un telefono fijo si desean mantener su clientela

  • Margarita sobre Teléfono ALSA:

    La página web no va bien un desastre

  • Dámaso sobre Teléfono ALSA:

    Lo mejor es irse en TREN y ha esta gentuza que la den………

  • Una recepcionista a la cual se le a enfadado un cliente por no haber podido sacar un billete. sobre Teléfono ALSA:

    ME PARECE UNA ESTAFA TOTAL EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Y lo peor es que no tendría que haber llamado si no fuese por que su pagina web no funciona correctamente y me hace reenviar el formulario.

  • Chely sobre Teléfono ALSA:

    Vergonzoso…a mi en vendieron un billete para el día 20….llegue a la estación una hora antes y en dicen q no salen……q están de huelga…..no respetan ni los servicios mínimos…………FUERA ALISA.

  • Chely sobre Teléfono ALSA:

    Es vergonzoso y nadie hace nada .
    Pero la culpa es nuestra q no hacemos nada en contra d esta gente.
    Solo nos queda ponernos agresivos y ponernos a destrozar autobuses…son unos ladrones….pero bueno estamos en España…….

  • Anónimo sobre Teléfono ALSA:

    Fatal esta gente se tendria que quedar sin pasajeros, estoy queriendo informarme de donde tengo que coger el autobus en valencia PARA UN VIAJE QUE HE CONTRATADO POR INTERNET y me mandan a un tfno 902, EN EL BILLETE NO ME PONE EL LUGAR DE LA SALIDA.

  • Pilar de Linares sobre Teléfono ALSA:

    Es una verguenza que llame a un numero q ponian 811estaban en la pagina de Alsa q el valor de la llamada es de 10ctm por segundo es una verguenza q se puso una señorita por llamarla «señorita» , con el teléfono en linea , no me atendía , me ponia musica con un afan recaudatorio , por fin me lo cogio , le explique q me habia dejado en el autobús una bosa con carne de ternera q habia comprado y me dice al rato q llame al 902422242 , le digo q si me puede pasar , me dice q si y me pone otra vez la música, como no me contestaba hice un comentario de que maka leche tienen q no me ponen y llevaba un rato y me iba ha costar la llamada un pastón y por ese comentario me corto , totsl a paso de llamar ha esra gdntd , pero q es de verguenza q no tengan un teléfono fijo q no sea en plan recaudatorio , pues la gente algunas veces necesita consultar algo , como yo q me deje una bolsa a donde la reclamo

  • Conce sobre Teléfono ALSA:

    No comprendo! Según veo es obligatorio desde 2014 tener un número equivalente al 902. Varias empresas lo tienen, porque es imposible llamar ALSA por números que no sea un 902 si es obligatorio y energía un equivalente?
    Es una vergüenza este país y empresas como ALSA QUE EXPLOTEN ASÍ A LOS USUARIOS!!
    Que se puede hacer para cambiar esta práctica?
    Gracias!

  • Indignado con ALSA sobre Teléfono ALSA:

    Hola , he llagado tres minutos mas tarde a la salida del bus desde Málaga para Cáceres. El autobús se encontraba dentro de la estación de autobuses moviéndose marcha atrás. El conductor no le ha dado la gana de abrir la puerta para recogerme. Cuando vine desde Cáceres, aguanté un retraso en la salida de 30 minutos, sin mas explicaciones. Para colmo intento llamar al contacto existente y todo 902 , COMISIONISTA ALSA. A seguir pagando como plebeyos. De vergüenza, haber si tengo suerte y alguno de los cargos y directivos leen estos casos y se les pone los pelos tiesos de vergüenza de la empresa que dirigen.
    Solo que les pase algo parecido, pero mañana me van a escuchar…..

  • Anónimo sobre Teléfono ALSA:

    el 932 que figura en esta pagina no contestan, llevo una hora intentándolo

  • Anónimo sobre Teléfono ALSA:

    Hoy en día todas las compañías tienen 902 es el colmo, ni ni que Alsa fuera una compañía aérea

  • Esprranza Gallego Lopez sobre Teléfono ALSA:

    B tardes: m hr quedado en tierra porque el conductor q ha llegado f Madrid a Almazan a las 17:00 m ha asegurado q venia otro detras..cojo un vuelo a las 20:30 de trabajo hacia Etopia..q puedo hacer?Ruego respuesta…

  • Elomarar sobre Teléfono ALSA:

    Con todo lo que estoy leyendo para poner una queja .

  • Anónimo sobre Teléfono ALSA:

    Sinverguenzas, mala esta siendo mi experiencia puesto que tras cobrarme un billete de mas en su web y gastarme 10 € en su estafa902 sin obtener respuesta ahora la odisea es ponerse en contacto con ellos…pues tienen bien cerrados todos los canales. Increible que permitan robar asi a los clientes. Por lo q a mi respecta, no me ven mas

  • Paula sobre Teléfono ALSA:

    Es una vergüenza. Tienen una cara de cemento armado, es mejor viajar en tren o en patnete, cualquier cosa menos perder la paciencia y el dinero

  • jazztel sobre Teléfono ALSA:

    hola buenas tardes yo soy marisa queria viajar a aviles en junio pero quiero un telefono fijo no los 902 quiero salir de santiago de conpostela

  • Anónimo sobre Teléfono ALSA:

    Una vergüenza.
    No me resolvieron nada y la factura del móvil. 4 euros por la llamada

  • Anónimo sobre Teléfono ALSA:

    COMO ES POSI BLE QUE ALSA NO TENGA UN TLF, FIJO QUE NO SEA EL 902 ,QUE EL CLIENTE TENGA QUE PAGAR UN COSTE ADICIONAL ………………………LAMENTABLE……………….

  • Manu sobre Teléfono ALSA:

    Yo compre unos billetes de Alsa, con la linea Zaragoza, Pamplona, San Sebastian y abajo del billete pone que si te pone que para conseguir 10 euros en tu siguiente billete entres en ALSA.es lo cual hago y no sale nada, pregunto en taquillas de Tudela y no me dan ningun tipo de información porque dicen que ellos son Conda, que ha sido absorbida por Alsa. Pregunto en Pamplona y cual es mi sorpresa que me dicen que llame a un 902…. y que como no es un telefono gratuito me sale mas barato tirar los billetes. Me parece una vergüenza y un engaño por parte de la compañia. Estoy pensando en ir a atención al consumidor porque no pone nada de sorteos ni nada y a fin de cuentas yo solo quiero que alguien me explique de que va esto ya que hicimos 3 viajes con ellos en pocos días de diferencia pero me parece que solo quieren reirse de la gente que necesitamos servicios publicos para movernos.

  • usuario enfadado sobre Teléfono ALSA:

    he intentado llamar i nadie contesta ni te atiende el los dos numeros que hay es vergonzoso que traten asi a las personas

  • Ter sobre Teléfono ALSA:

    Se puede comprar el billete en el autobus¿

  • Rafael sobre Teléfono ALSA:

    He encontrado varios teléfonos de atención al cliente, en mi caso de Barcelona 93 244 9832 y para toda España 91 327 05 40, hay `provincias que tienen su propio número. La atención al cliente es de 8 a 24h. Tengo que hacer una consulta, ya diré si funciona bien. Un saludo usuarios de Alsa.

  • [email protected] sobre Teléfono ALSA:

    Parece mentira que en estos tiempos para ponerse en contacto con una empresa de prestigio como es ALSA haya que llamar al teléfono de pago y además mal atendido.

  • Anónimo sobre Teléfono ALSA:

    Quisiera un tel fijo o uno q no sea 902 necesito saber el precio de los autobuses a madrid el 902 no lo atienden y fuera de te chupa dinero gracias

  • ÁNGELES DICE sobre Teléfono ALSA:

    SOY LA DEL MENSAJE DE LAS MALETAS LLENAS DE GRASA NEGRA PROVENIENTE DEL AUTOBUS DONOSTIA-SANTANDER DÍA 4 DE OCTUBRE DE 2015 SALIDA 16:40 DE DONOSTIA. ¿CÓMO PUEDE OCURRIR ESTO?

  • Anónimo sobre Teléfono ALSA:

    SOY UNA USUARIA DE ALSA QUE HA UTILIZADO EL SERVICIO DONOSTIA SANTANDER, EL DÍA 4 DE OCTUBRE A LAS 16:40. YO TENÍA UNA IMPRESIÓN MAGNÍFICA DE ALSA, PERO AYER, CUANDO LLEGUÉ AL AEROPUERTO DE SANTANDER COMPROBÉ MI ROPA ESTABA NEGRA, PROVENÍA DE LAS MALETAS QUE HABÍAN ESTADO EN EL AUTOBUS AL ENTRAR EN CONTACTO CON ELLAS, ESTABAN LLENAS DE GRASA NEGRA. NO ME GUSTA NADA QUE EL TF DE ATENCIÓN AL CLIENTE SEA DE PAGO, NO ENCUENTRO MEDIO GRATUITO DE HACER ESTA PROTESTA. ESTOY MUY ENFADADA

  • fernando sobre Teléfono ALSA:

    encima llamé al 902422242 y no te atiende nadie. esperando que contesten me consumió mas de 3 euros de mi tarifa de teléfono.

  • fernando sobre Teléfono ALSA:

    a mi me pasó lo mismo. Y para solucionarlo estoy dando vuelta el mundo! Incoeíble.

  • Nathy sobre Teléfono ALSA:

    Hola acabo de reservar un billete por Internet y no me ha llegao el mensaje al móvil con el número de localizador y ya realice el pago.

DEJA UN COMENTARIO