Cómo puedo contactar con Canal Plus a través de un teléfono gratuito?

Atención al cliente » Cómo puedo contactar con Canal Plus a través de un teléfono gratuito?

Contactar con atención al cliente de canal plus, a través de un teléfono gratuito que no sea 902, puede ser una tarea imposible. Pero tranquilo, estamos aquí para ayudarte…… bueno, cuando podemos.

contactar atencion al cliente canal plus

En una dinámica similar a la de un gato y un ratón, los clientes de canal plus intentan escapar de la tarificación adicional del teléfono de atención al cliente de la compañía de la que son clientes. Algunos hasta luchan por conseguir un teléfono gratuito donde contratar el servicio.

No hace falta más que ver los comentarios en nuestra página  teléfono de canal plus donde los usuarios aportan casi a diario un teléfono gratuito y la empresa no tarda a veces ni 24hs en desactivarlo.

Aunque no nos lo pongan fácil, visitando la mencionada página tenemos muchas posibilidades de encontrar el teléfono de atención gratuito que funciona en el día, y sino siempre quedará la opción de llamar a su número de atención al cliente oficial (con cargo): 902 11 00 10 o contactar con el chat de ayuda de la empresa.

 

 

DEJA UN COMENTARIO