Teléfono SEUR- Huelva

Atención al cliente » Teléfono SEUR- Huelva
18 comentarios

Número de teléfono SEUR- Huelva:

SEUR- Huelva
3.3 (65%) 4 votos
Búsquedas relacionadas: telefono SEUR- Huelva, telefono gratuito SEUR- Huelva, telefono SEUR- Huelva gratis, SEUR- Huelva telefono, telefono SEUR- Huelva gratuito, teléfono SEUR- Huelva, SEUR- Huelva atencion al cliente, telefono gratuito SEUR- Huelva, SEUR- Huelva telefono gratuito, atencion al cliente SEUR- Huelva, teléfono SEUR- Huelva, SEUR- Huelva telefono gratuito 2016, contactar con SEUR- Huelva, número teléfono información SEUR- Huelva, llamar SEUR- Huelva, teléfono fijo de SEUR- Huelva, teléfono para darse de baja de SEUR- Huelva, SAC SEUR- Huelva, teléfono contratacion SEUR- Huelva.

18 comentarios del teléfono de SEUR- Huelva

  • marys sobre Teléfono SEUR- Huelva:

    por lo que veo la cosa no mejora, a mi me esta pasando lo mismo, ni me cogen el telefono, musiquita y te cansas de esperar, grabacion y te cuelgan……increible…..fatal

  • Natalia Garay sobre Teléfono SEUR- Huelva:

    Es una pena que una empresa como con este nombre haga esto con los clientes.Te dicen que retiraran en tu domicilio un paquete hasta las 14:30 , después hasta las 20:00 , dicen de no avisarte , con lo que te tienes que quedar en casa y no sólo pierdes tu día de playa , sino que no te lo retiran , vergüenza es poco lo de esta empresa .Han perdido un cliente y por supuesto no la recomendare más , es la tercera vez que me pasa.

  • Anónimo sobre Teléfono SEUR- Huelva:

    Desde las 08:30 hasta las 13:00 = 30 llamadas. Simplemente la musiquita. Se podría uno acordar de…………….pero que culpa tienen ellos. ES CANALLESCO. Además tienen la desfachatez de decir que han llamado al portero automático y no habia nadie cuando no nos hemos movidos dos personas de la vivienda. No dan solución en Sevilla: te torean. No es la primera vez que ocurre.

  • DESESPERADO sobre Teléfono SEUR- Huelva:

    IMPRESENTABLES PARA DENUNCIARLOS, SEUR DEBERIA TOMAR MEDIDAS DE ESTA AGENCIA. OJO QUE SON PELIGROSOS, TE PUEDES QUEDAR ESPERANDO HASTA LA ETERNIDAD Y NI TE LLAMAN NI HACEN ALGO PARA GESTIONAR LAS ENTREGAS, SE LIMITAN A QUE TU HAGAS ALGO INTERESANDOTE O SIMPLEMENTE VAYAS A RECOGER LO QUE TE HAN ENVIADO.

  • Bella sobre Teléfono SEUR- Huelva:

    Son unos impresentables. Pagas envío 24-48h y te lo entregan en 5 días. Ya, en mis compras online, especificaré que no quiero SEUR. Prefiero pagar menos en el porte y que te lo entreguen en 5 días, que envió urgente y te tomen por tonto.

  • Anónimo sobre Teléfono SEUR- Huelva:

    Impresentable, los de la Palma del Condado son unos flojos, se saltan a la torera lo de entregar paquetes en 24h.
    Es una pena que se carguen de esa manera a la empresa , por mi parte no recibiré más paquetes por esta agencia

  • Anónimo sobre Teléfono SEUR- Huelva:

    No te puedes mover de casa porque encima no te llaman para decir a la hora que van a venir.Cambiar porque hay más compañías y más eficaces

  • Anónimo sobre Teléfono SEUR- Huelva:

    Es lamentable ese telefono

  • Laura sobre Teléfono SEUR- Huelva:

    Vaya vergüenza de empresa, no me traen el paquete y me dicen que vaya a por el a un poligono¡¡¡ pongo otra fecha para que me lo traigan por la web y tampoco me lo traen y encima ahora pone que me lo han entregado¡¡¡¡ llamo y nada no hay manera de hablar con ellos.

  • polo sobre Teléfono SEUR- Huelva:

    estoy yamando desde las 6 de la tarde y no hacen ni puto caso vergüenza malo muy malo

  • Ektrik sobre Teléfono SEUR- Huelva:

    Llevo esperando dos paquetes hace unos dias y por más que llamo ñara tener información o me cuelgan despues de atenderme una máquina o se corta la llamada sin que nadie atienda, pensaba que era una empresa más seria SEUR…

  • Anónimo sobre Teléfono SEUR- Huelva:

    lo mismo que los mensajes anteriores. ni vienen ni cojen el telefono

  • David Moreno sobre Teléfono SEUR- Huelva:

    Vaya vergüenza lo de Seur,me mandan un correo electronico diciendo q el jueves 14 de Julio me reparten un paquete que estoy esperando,llamo para saber la hora a la q vienen y no cogen el telefono en todo el dia,y encima no vienen a repartirlo.Hoy es viernes y me ocurre lo misml,he llamado como 10 veces y la maquina q te hace esperar y sigue sin aparecer el paquete.Es lamentable.

    • Anónimo sobre Teléfono SEUR- Huelva:

      Llevo toda la mañana llamando a Huelva ,e imposible que me cojan el teléfono.desde ayer espero un paquete importante y nada,el Lunes a primera hora voy a poner una reclamación a ver si hay suerte y esto cambia…

  • Johana sobre Teléfono SEUR- Huelva:

    He llamado al 902 y después de contestarle a la máquina, me ponen en espera y me cuelgan, una falta de respeto

  • Anónimo sobre Teléfono SEUR- Huelva:

    Opino igual. Que vergüenza que una empresa como Seur tenga tan mal sistema de atención al usuario con un solo teléfono

  • David sobre Teléfono SEUR- Huelva:

    He llamado a las 12:00 y todo bien, quizás a la siguiente no sea así

  • JaIme Tur sobre Teléfono SEUR- Huelva:

    No hay forma de que cojan el teléfono, toda la tarde intentandolo

DEJA UN COMENTARIO