Teléfono Partido Socialista Obrero Español

Atención al cliente » Teléfono Partido Socialista Obrero Español
3 comentarios

Número de teléfono Partido Socialista Obrero Español:

Teléfono de contacto del Partido Socialista Obrero Español.
Partido Socialista Obrero Español
Búsquedas relacionadas: telefono Partido Socialista Obrero Español, telefono gratuito Partido Socialista Obrero Español, telefono Partido Socialista Obrero Español gratis, Partido Socialista Obrero Español telefono, telefono Partido Socialista Obrero Español gratuito, teléfono Partido Socialista Obrero Español, Partido Socialista Obrero Español atencion al cliente, telefono gratuito Partido Socialista Obrero Español, Partido Socialista Obrero Español telefono gratuito, atencion al cliente Partido Socialista Obrero Español, teléfono Partido Socialista Obrero Español, Partido Socialista Obrero Español telefono gratuito 2016, contactar con Partido Socialista Obrero Español, número teléfono información Partido Socialista Obrero Español, llamar Partido Socialista Obrero Español, teléfono fijo de Partido Socialista Obrero Español, teléfono para darse de baja de Partido Socialista Obrero Español, SAC Partido Socialista Obrero Español, teléfono contratacion Partido Socialista Obrero Español.

3 comentarios del teléfono de Partido Socialista Obrero Español

  • Anónimo sobre Teléfono Partido Socialista Obrero Español:

    Tengo 61 años y siempre he votado al PSOE. Cuenten con un voto menos para próximas elecciones .
    Motivo : Favorecer a con su abstención la esperanza de PODEMOS . De llevar este país, al enfrentamiento de regiones, nacionalidades, como les de la gana llamarlo. Para mi fue una gran alegría que nos admitiesen dentro de la COMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA.
    Por otra parte todas las organizaciones políticas quieren aprovechar votos con el tema del nº de mujeres que son asesinadas por sus maridos. Me gustaría que ni una tan solo sufriera esta bestialidad, pero no son capaces ninguno de hacer conocedores al pueblo el nº de hombres y de mujeres que se suicidan. que los medios de comunicación informen. Hay muchas maneras de matar. La diferencia entre hombres y mujeres es mucho mayor que el otro. También los muertos en accidentes de tráfico. No tienen valor a dar la cara y decir la verdad tan dura. Se lo dice uno a los psiquiatras y psicólogos y su contestación es : ESO NO VENDE, NO DA VOTOS. Además son mayoría las mujeres que votan que el de hombres.
    Cuantos hombres antes se suicidan antes de asesinar a una mujer. Ellas no tienen tanta fuerza física pero si psicológica. y con esa también se mata.
    Ya se que no van a tener ustedes valor para expresar esto públicamente. No vende. Somos unos cobardes.

  • Anónimo sobre Teléfono Partido Socialista Obrero Español:

    No ha rajoy

  • Fernando sobre Teléfono Partido Socialista Obrero Español:

    Estos señores que presentaron su dimisión por que lo hicieron. Para estrozar el partido con todas sus consecuencias. O por lo contrario su sabiduría no los dio para pensar los efectos secundarios que su decisión traerían. El partido socialista todavía tiene su solar, pero como se obtiene en la atención, tendrá que ponerle en venta

DEJA UN COMENTARIO