Teléfono Lidl

Atención al cliente » Teléfono Lidl
7 comentarios

Número de teléfono Lidl:

Teléfono de atención al cliente Lidl.

Otros teléfonos de Lidl

Búsquedas relacionadas: telefono Lidl, telefono gratuito Lidl, telefono Lidl gratis, Lidl telefono, telefono Lidl gratuito, teléfono Lidl, Lidl atencion al cliente, telefono gratuito Lidl, Lidl telefono gratuito, atencion al cliente Lidl, teléfono Lidl, Lidl telefono gratuito 2016, contactar con Lidl, número teléfono información Lidl, llamar Lidl, teléfono fijo de Lidl, teléfono para darse de baja de Lidl, SAC Lidl, teléfono contratacion Lidl.

7 comentarios del teléfono de Lidl

  • yo sobre Teléfono Lidl:

    Estoy totalmente de acuerdo con casi todos los comentarios, yo he puestos 4 emails y ni me contestan, he llamado al 903 me han cobrado por dos llamadas casi 3 euros me han dicho que se pondrian en contacto conmigo y todo mentira, yo tampoco comprare nunca mas el lidl, lo que pasa es que les da igual, pasan absolutamente de todas las quejas porque saben que hagan lo que hagan la gente va a seguir comprando, son unos impresentables

  • Anónimo sobre Teléfono Lidl:

    No entiendo como Lidfl no facilita un número de teléfono gratuito de atención al cliente. Son cosas que no se llegan a entender

  • pilar sobre Teléfono Lidl:

    Vergonzoso realmente. He hecho un pedido por internet… ni me lo traen, ni me contestan, ni sé nad… sólo que de la cuenta me lo han descontado y todos tan felices. atención al cliente no contesta a ninguno de mis correos… Estoy sorprendida de que una empresa pueda tratarte así….
    No volveré a comprar nunca más.

  • Aleix sobre Teléfono Lidl:

    Pavarotti, opino igual que teu, pero… ¿Que tiene que ver que sean de Barcelona con que sean mas cabezas cuadradas que si fueran de otra parte? No lo entiendo.

  • Pavarotti de Palmanova sobre Teléfono Lidl:

    Es imposible tratar con cabezas cuadradas, y más cuadradas si su sede central está en Barcelona. Hay teléfonos gratuitos de Lidl: 900974974, que un día te atienden y otro no, porque dicen que sólo es de protección de datos. Hay otro, de una centralita: 935 761 500, pero te dicen que no te pueden pasar con atención al cliente, y que llames al 902 243 222, para que te gastes la pasta. No sé qué concierto tendrán con Telefónica, que prefieren quedar mal con los clientes. Eso sí, como hay Carrefour, Mercadona, Eroski, Aldi, etc. os aconsejo que no vayáis a Lidl mientras sigan su política cerril.

  • Nuria sobre Teléfono Lidl:

    -LO minimo que tienen que tener telefono del mismo supermercado no de atencion al cliente.

  • Anónimo sobre Teléfono Lidl:

    No creen que lo mínimo que pueden hacer es tener un teléfono gratuito de atención al cliente?

DEJA UN COMENTARIO