Teléfono Deusto Formación Cursos

Atención al cliente » Teléfono Deusto Formación Cursos
29 comentarios

Número de teléfono Deusto Formación Cursos:

S.A.C. DEUSTO FORMACION CURSOS
Búsquedas relacionadas: telefono Deusto Formación Cursos, telefono gratuito Deusto Formación Cursos, telefono Deusto Formación Cursos gratis, Deusto Formación Cursos telefono, telefono Deusto Formación Cursos gratuito, teléfono Deusto Formación Cursos, Deusto Formación Cursos atencion al cliente, telefono gratuito Deusto Formación Cursos, Deusto Formación Cursos telefono gratuito, atencion al cliente Deusto Formación Cursos, teléfono Deusto Formación Cursos, Deusto Formación Cursos telefono gratuito 2016, contactar con Deusto Formación Cursos, número teléfono información Deusto Formación Cursos, llamar Deusto Formación Cursos, teléfono fijo de Deusto Formación Cursos, teléfono para darse de baja de Deusto Formación Cursos, SAC Deusto Formación Cursos, teléfono contratacion Deusto Formación Cursos.

29 comentarios del teléfono de Deusto Formación Cursos

  • Anónimo sobre Teléfono Deusto Formación Cursos:

    Yo estoy haciendo un curso con ellos.Al principio me comentaron lo de las practicas que ellos se encargarían de todo.termino el curso y me dicen que yo debo buscarlas.la verdad no se que debo a ser aun me queda un año para seguir pagando para nada.y no contestan ni correo ni llamada

  • Alis sobre Teléfono Deusto Formación Cursos:

    Alguien ha conseguido darse de baja.¿

  • Padeustotoo sobre Teléfono Deusto Formación Cursos:

    No masss 902

  • Padeustotoo sobre Teléfono Deusto Formación Cursos:

    Lo único que les interesa es cobrar,, son la desatención en persona y si quieres contactar toma 902, ¿estan las cosas para llamar a un 902?, Por favor si alguien tiene un número de teléfono publicarlo, no puedo pagar más, y menos cuando estoy paga do por un curso que no hago porque desde el principio pensé que no iba a ninguna parte, saludos

  • Lulu_pepi sobre Teléfono Deusto Formación Cursos:

    Me he apuntado en el curso de marketing de deusto formacion y mola muchisismo!

  • Juan Luis sobre Teléfono Deusto Formación Cursos:

    Hace 4 días me inscribí a un curso en Deusto, como supuestamente estoy en el plazo de desistimiento estoy llamando para darme de baja, bueno solo decirlo me han colgado. Alguien ha conseguido darse de baja? Alguien sabe cómo hacerlo o qué hacer y pautas a seguir? gracias

    • Anónimo sobre Teléfono Deusto Formación Cursos:

      A mi igual. No hay manera de contactar con ellos. Solo buscan dinero.

  • Anónimo sobre Teléfono Deusto Formación Cursos:

    Lo más bonito que el juez apoya a estos timadores

  • Anónimo sobre Teléfono Deusto Formación Cursos:

    Es triste que se pasen la pelota uno a otro y no te dejen dar de baja tiene que haber alguien que solucione el problema «Señor Lara»

  • Anónimo sobre Teléfono Deusto Formación Cursos:

    Hola. yo he inscrito en un curso de todo de acuerdo luego de unos días me llaman diciendo que no se puede financiar, entonces quedaron en devolverme el dinero pero a pasado una semana y no me han ingresado en la cuenta.

  • maria sobre Teléfono Deusto Formación Cursos:

    buenos dias
    yo hable con ellos porque me quede en paro yy no podia seguir pagando, hasta ahi bien.
    Han localizado a mi madre, la han asustado con las consecuencias y la han convencido para que pagar.
    cComienza mi demanda por vulnerar la LOPD.
    Los que llaman no son abogados, son teleoperadoras de recobro, y si pueden demandarte por otra via,

  • Inca. sobre Teléfono Deusto Formación Cursos:

    Hola. A mi no me dejan darme de baja. Y por no poder pagar me demandan a quitarme lo que tengo. Me llamó un abogado que no era español y me llaman de distintos números de teléfono. Llamaré a consumo a ver que puedo hacer. He leído en foros que han llegado a juicios y ha perdido el estudiante y otros foros que solo asustan y no llegan a término. Una locura. Saludos! !!.

    • Andy sobre Teléfono Deusto Formación Cursos:

      Si quisiste darte de baja en los 14 días después de haber hecho el contrato ya no puedes y tienes que pagar.

  • Gloria sobre Teléfono Deusto Formación Cursos:

    Ami me pasa lo mismo, no se por que no cogen el teléfono.

  • Andres sobre Teléfono Deusto Formación Cursos:

    Hace unos días acabo de matricularme en un curso de Deusto y por los tantos comentarios negativos que veo no me gustaria ser timado y no se si me dejen dar de baja. Alguien me podria decir si inalmente se ha dado de baja?-
    Gracias

    • Anónimo sobre Teléfono Deusto Formación Cursos:

      hola pudiste darte de baja?
      yo estoy en la misma situación y aun tengo los 14 días de desistimiento .

  • Isa sobre Teléfono Deusto Formación Cursos:

    Yo también he intentado darme de baja y no me dejan, y no quiero seguir pagando, me parece un abuso que uno no tenga salida, debe haber alguna vía. Entiendo que indiquen lo de los 15 días.. que en mi caso ni me acuerdo de haberlo escuchado, pero podrían tener más opciones, así sea pagando alguna multa por salirse antes de lo acordado.

  • Dayami sobre Teléfono Deusto Formación Cursos:

    Me sucede lo mismo, me han robado descaradamente menudo truhanes, esos que dicen están formando a alguien cuando lo único que hacen es robar, y robar, a ver si las enseñanzas se trata igualmente de robar.

  • Propuesta de denuncia a estos estafadores sobre Teléfono Deusto Formación Cursos:

    Hola a todos:

    Yo también he intentado darme de Baja de un curso el mismo que recibí el material. Me dijeron que tenía un plazo de 15 días para hacerlo y que me devolvieran los 60 euros de la matrícula. Me he puesto en contacto con ellos varias veces por correo electrónico y por teléfono. Siempre dicen que me reembolsarán el dinero y vendrán a recoger el material pero nunca vuelven a dar señales de vida.
    Voy a presentar una queja ante la Agencia Catalana del Consumo. Alguien más quiere presentarla conmigo? Si lo hacemos conjuntamente probablemente tendrá más peso.

    Saludos.
    Diana

    • Patry sobre Teléfono Deusto Formación Cursos:

      Pon una de manda a al policía..

    • Inca. sobre Teléfono Deusto Formación Cursos:

      A mi tampoco me dejan darme de baja. Me demandan por no pagar. Quitarme propiedades. Cuentas. Coche. Pensión etc. Voy hablar con consumo.

    • Anónimo sobre Teléfono Deusto Formación Cursos:

      Yo quisiera darme de baja también

  • paco ruiz. sobre Teléfono Deusto Formación Cursos:

    Menudos estafadores.

  • Encarni sobre Teléfono Deusto Formación Cursos:

    Yo también estoy en esas de darme de baja, espero pueda darme porque AUXILIAR DE PEDIATRIA NO EXISTE.

    • Patry sobre Teléfono Deusto Formación Cursos:

      Todos los alumnos deben poner una demanda a la policia.. A mí me dijo el banco que lo hiciera comentando todo lo sucedido

  • Diana sobre Teléfono Deusto Formación Cursos:

    Hola buenos días, me llamo Diana me he matriculado en auxiliar de pediatría porfavor si son tan amables me podrian llaman quiero darme de baja porq mi economía no va muy bien muchas gracias

    • Encarni sobre Teléfono Deusto Formación Cursos:

      Hola, ¿te pudiste dar de baja?, escríbeme a este e-mail: [email protected]. Explícame como porfavor estoy angustiada, gracias.

      • Anónimo sobre Teléfono Deusto Formación Cursos:

        yo intente darme de baja en un curso y me dijeron que no podia de nunguna manera!!!! a mi me gustaria tambien presentar una queja ya que estoy pagando 65€ al ,es y me dicen que lo tengo que pagar por 24 meses!!!!!

  • Sergio sobre Teléfono Deusto Formación Cursos:

    me gustaria que pudiesen ponerme en contacto conmigo dado que me he inscrito en uno de sus cursos concretamente en el de diseño de videojuegos etc y me gustaria aclarar unas dudas al tema de que no tengais un numero de atencion al cliente gratuito la verdad esque me echa mucho atras
    espero que me contesten rapido

DEJA UN COMENTARIO