Dar de baja Orange

Atención al cliente » Dar de baja Orange

Estas son las 3 formas recomendadas para dar de baja Orange:

Lo primero que tienes que hacer es llamar al teléfono gratuito de atención al cliente Orange telefono-bajas-orange1470 y solicitar el número de petición de baja. Vamos que tienes que llamarles, comunicarles que quieres dar de baja el servicio y ellos te facilitarán un número de trámite. Intentarán convencerte de que no lo hagas, se cordial, es su trabajo pero no pierdas de vista el objetivo final: dar de baja el servicio.

Con el número de petición de la baja en mano puedes enviar un email a [email protected] o enviar un fax al fax-baja-orange918382703 indicando:

–  Motivo de la baja

–  Número de petición

–  Copia de tu documento de identidad

–   Fotografía o firma escaneada

El servicio de email para dar de baja orange es más recomendado puesto que recibirás las respuesta en tu correo y además tienes constancia de que lo han recibido (probado el 2.2.2016 y funciona).

Para enviar una copia de tu DNI por email no tienes más que sacarle una foto de ambos lados con el móvil y adjuntar las fotos (y una foto de tu firma).

Antes de realizar la baja orange es preferible que te asegures que no tienes activa la permanencia, eso puedes comprobarlo en el siguiente link completando tus datos: http://areaclientes.orange.es/deeplink.html?goto=https%3A%2F%2Fareaprivada.orange.es%2Fecare%2Fcommitments%2Fcommitments.htm

También puedes ir a una tienda Orange y directamente realizar la baja de Orange en el local. Puedes buscar la tienda Orange más cercana a tu domicilio aquí: http://tiendas.orange.es/
Modelo de Fax para dar de baja Orange:

Estimados señores de Orange,
Por la presente solicito la baja total y definitiva del servicio que tengo contratado con vosotros, con número de petición de baja : <número de petición de baja> a nombre de: <nombre completo del titular>.
Adjunto además una copia de mi DNI

Sin más los saluda atentamente:
<nombre completo del titular, firma y fecha>